Guess: Explora la irresistible colección cápsula de verano DENIM GARDEN

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Guess: Explora la irresistible colección cápsula de verano DENIM GARDEN
Fundada por los hermanos Marciano en 1981 como una pequeña empresa de vaqueros de California, GUESS ha revolucionado el denim en el mundo de la moda.

12 de abril de 2022

Guess: Explora la irresistible colección cápsula de verano DENIM GARDEN

Gracias a sus diseños atemporales, sexys, atrevidos y chic, los hermanos elevaron el denim a su estatus de esencial y atemporal. Si avanzamos hasta la colección GUESS Denim Primavera-Verano 2022, GUESS sigue siendo tan fuerte como siempre, con cortes vanguardistas, lavados y estilos veraniegos y tecnologías innovadoras.

Esta temporada, GUESS también se complace en estrenar la colección cápsula Denim Garden. Esta exclusiva gama de prendas se inspira en un jardín de flores exuberantes y ofrece un aspecto fresco y juvenil lleno de encanto. La cápsula incluye una elegante chaqueta vaquera recortada, unos vaqueros pitillo y una falda midi abotonada confeccionados con el característico tejido vaquero jacquard G Cube en nuevos y frescos tonos de amarillo cubo, azul cubo lavado y agua cubo. La colección también incluye una impresionante chaqueta y pantalón de mariposa, así como un pantalón vaquero de encaje verde en dos siluetas diferentes, una falda y un femenino top bustier. El resultado es una cápsula repleta de acentos pop, colores brillantes y denim teñido y trabajado para conseguir el look veraniego más sensual.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias