Guess escoge California para su nueva campaña Otoño-Invierno 2022-2023

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Guess escoge California para su nueva campaña Otoño-Invierno 2022-2023
La nueva campaña ADV de GUESS Accesorios Otoño-Invierno 2022 lleva a la familia GUESS al elegante paraíso de Topanga Canyon, en California.

29 de agosto de 2022

Guess escoge California para su nueva campaña Otoño-Invierno 2022-2023

La fotógrafa de moda afincada en Los Ángeles, Yasmine Kateb, nacida en Siria y criada en África, ha sido la encargada de rodar la campaña bajo la dirección artística del director creativo de GUESS? Inc., Paul Marciano, la nueva campaña está protagonizada por la modelo coreana-estadounidense Grace Baik, nacida en California, la modelo rusa Julia Logan, la modelo estadounidense e influenciadora de las redes sociales Jessica Nazarenus, y el hombre GUESS, Tyus Berry, también estadounidense.

Esta temporada presenta una selección de lujosos bolsos GUESS, mochilas, bolsos cruzados, bolsos de mano, relojes, zapatos y joyas. Estos próximos diseños son el complemento perfecto para la inminente colección de ropa FW de la marca.

La incorporación de pieles y materiales exquisitos, los detalles exclusivos de GUESS, los apliques, los acabados sombreados, los herrajes metálicos y las impresiones de logotipos de la firma, añaden un acabado refinado y distintivo a los diseños femeninos, tanto discretos como atrevidos, que llevarán a su portadora a todas las horas del día hasta la noche.

Una línea con una sofisticada gama de accesorios imprescindibles, donde la tradición de la artesanía excepcional y el glamour de GUESS se encuentran, todo ello propuesto en una variada gama de colores que va desde el blanco frío y los neutros sin esfuerzo, pasando por los cálidos tonos del naranja otoñal, hasta el rojo clarete

Desde mochilas y bolsas de gimnasio deportivas y prácticas hasta elegantes diseños de asa superior, la colección de accesorios para hombre de GUESS también cubre todas las bases, tanto en el trabajo como fuera de él. En concreto, con sus cueros supersuaves y brillantes, sus distintivos contornos detallados y su paleta de colores atemporal, que abarca marrones, negros, grises, blancos y azules, la nueva oferta no sólo es elegante y versátil, sino que desprende un gran atractivo unisex.

Busca la campaña publicitaria de otoño-invierno 2022 de Guess Accessories en las tiendas GUESS, en línea y en las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida.

GUESS?, Inc.

Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de la marca Guess? así como de los mejores grandes almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo. Al 30 de abril de 202 2, la Compañía operaba directamente 1.073 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la Compañía operaban 565 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. A 30 de abril de 2022, la Compañía y sus socios y distribuidores operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias