GUESS ECO Earth Feel Denim combina estilo y sostenibilidad

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

GUESS ECO Earth Feel Denim combina estilo y sostenibilidad
Una vez más, GUESS sigue liderando el camino de la moda más sostenible. La iniciativa GUESS ECO Earth Feel Denim aúna soluciones e innovaciones de vanguardia para crear unos vaqueros a la moda que no cuestan la tierra.

21 de septiembre de 2022

GUESS ECO Earth Feel Denim combina estilo y sostenibilidad

El Earth Feel Denim combina varios aspectos teniendo en cuenta la sostenibilidad, desde la selección de fibras avanzadas y la elección del algodón hasta las técnicas de teñido, para ofrecer un denim único en su género.

De hecho, las nuevas piezas de denim se fabrican con fibras PLA, una fibra bioplástica degradable que se utiliza para crear hermosos tejidos denim ecológicos que, en determinadas condiciones, pueden degradarse al final del ciclo de vida del producto. Además, Roica V550 es una innovadora fibra elástica degradable que es respetuosa con el medio ambiente, a la vez que aporta una gran calidad de estiramiento a los tejidos vaqueros.

La iniciativa Earth Feel Denim confirma el uso del proceso de etiqueta limpia Indigo Flow para conseguir tintes vibrantes que reducen el uso de agua hasta un 70% y ahorran energía durante el proceso de producción. La iniciativa Earth Feel Denim también defiende el uso de algodón reciclado con certificación GRS, que garantiza materiales reciclados verificados y una producción responsable para dar una nueva vida a los residuos de los tejidos.

La iniciativa Earth Feel Denim está repleta de detalles significativos, bellamente diseñados e innovadores, que aúnan la tecnología ecológica y el atractivo de la moda, como las etiquetas internas tejidas y los intermitentes de los bolsillos, que se fabrican con cero residuos y son completamente disolubles en la lavadora. Las bolsas de plástico disolubles se utilizan para garantizar un embalaje de productos de bajo impacto.

Una vez más, al reunir la última tecnología ecológica y las iniciativas sostenibles, GUESS demuestra que el futuro de la moda es más sostenible.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

25 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias