Guess desvela su nueva colección de accesorios para otoño-invierno 2024

 Tiempo de lectura: 5 minutos

Con el cambio de las hojas y el aire fresco, GUESS desvela su cautivadora colección OtoñoInvierno 2024, que presenta una encantadora gama de accesorios para hombre y mujer.

10 de julio de 2024

Las propuestas de esta temporada incluyen una cuidada selección de diseños frescos y favoritos, todos ellos elaborados con una meticulosa atención al detalle, materiales de primera calidad, tonos intensos y un estilo innovador.

La colección combina a la perfección materiales reciclados de origen consciente con lona rica y mimada, piel auténtica suave como la mantequilla y refinadas alternativas de imitación. Estas piezas se realzan con acabados antiguos, atrevidos detalles de estampado animal o el fastuoso encanto de la piel sintética. Desde sutiles detalles hasta atrevidos logotipos, los diseños se adaptan a una amplia gama de estilos personales y ocasiones.

Nuestra amplia gama de bolsos, desde elegantes bolsos cruzados hasta espaciosos bolsos tote, es perfecta para la mujer moderna. Descubre la versatilidad de nuestras elegantes mochilas, bolsos cruzados y bandoleras para hombre, ideales tanto para aventuras urbanas como para escapadas de fin de semana. Remata el look con nuestros pequeños artículos de piel meticulosamente elaborados, como carteras, cinturones y accesorios de viaje, todos ellos testimonio del inquebrantable compromiso de GUESS con la calidad y el estilo.

COLECCIÓN DE MUJER

La colección de bolsos ANNITA acapara todas las miradas con su cautivadora piel sintética con estampado de pitón, disponible tanto en un elegante bolso tipo satchel como en un práctico bolso cruzado con cremallera. Disponibles en un llamativo color negro y en vibrantes tonos amarillos, se convertirán en toda una declaración de estilo allá donde los lleves. Para quienes buscan un toque de lujoso confort, la colección DAVIKA atrae con sus bolsos de suave ante sintético, acabados con adornos de lana de oveja y brillantes herrajes dorados que añaden un toque de glamour. Elija entre bolsos hobo, bolsos cruzados convertibles y bandoleras con solapa en marrón intenso, verde bosque oscuro o negro clásico para conseguir un look que combina estilo y sofisticación sin esfuerzo.

Los pequeños bolsos DECOR VINTAGE son ideales para causar una impresión duradera allá donde vayas. Meticulosamente confeccionados en piel sintética granulada y adornados con brillantes herrajes y hebillas, estos bolsos irradian una elegancia a la última. Para un toque de sofisticación atemporal, explora los bolsos de tweed GIULLY, disponibles en marfil neutro, burdeos chic y lujoso verde bosque. Realzados con adornos de imitación de lagarto, herrajes dorados y el icónico logotipo GUESS, estos bolsos rectangulares y circulares personifican el glamour refinado.

Celebra las vibrantes tonalidades del otoño con la colección FABIA, que emana la esencia de las flores en deliciosos tonos rosa y naranja. Esta colección presenta un versátil bolso tote de lona y un cautivador mini bolso hobo, perfectos para una elegancia sin esfuerzo. También puedes atreverte con los modelos TRISSA, de polipiel burdeos, en elegantes carteras, bolsos de mano y bandoleras.

Cuando el encanto de la noche llama al lujo y al glamour, no busque más allá de los encantadores bolsos de noche ZALINA. Estos exquisitos accesorios presentan un diseño fascinante, con una delicada correa de cadena para el hombro y una llamativa superposición de malla sobre una suntuosa base de satén. Las amantes de lo indómito podrán disfrutar de su lado salvaje con la gama SAMIA, que exhibe un opulento estampado de leopardo de piel sintética. Por otro lado, los bolsos SIBEL ofrecen una interpretación feroz con su estampado de pitón de piel sintética, perfecto para la fashionista que se atreve a destacar entre la multitud.

GUESS eleva aún más su oferta de Otoño-Invierno 2024 con una nueva línea de bolsos de la colección Made in Italy. Celebrando la excelencia artesanal de Italia en la creación de artículos de lujo de primera calidad, la colección GUESS Made in Italy está rigurosamente arraigada en el patrimonio artesanal por el que el “País del Encanto” se ha hecho tan famoso.

La gama DIANA, con sus estilos de inspiración retro y sus líneas esenciales pero lujosas, está confeccionada en piel brillante y suave como la seda. La DIANA se ofrece en tres estilos exclusivos: un elegante bolso de asa superior para el día a día, un bolso de generosas proporciones inspirado en un maletín y un bolso bandolera compacto y elegante. Acabado con un icónico logotipo dorado GUESS Made in Italy y meticulosos detalles de costuras, paneles y hebillas metálicas, esta gama pulida a mano añadirá un toque especial de lujo a cualquier look.

Con su espacioso interior y su aspecto discreto, el bolso ISA es el accesorio perfecto para añadir un toque de elevado refinamiento de diseño a los conjuntos de diario. Disponible en dos tamaños diferentes con acabado liso o grabado, cada detalle, desde las asas superiores cuidadosamente elaboradas hasta el pespunte, rinde homenaje a la herencia y el refinamiento del talento italiano para la marroquinería artesanal. Todo ello se ofrece en una suntuosa paleta de colores de neutros versátiles y tonos ricos y sofisticados, donde los procesos tradicionales de acabado a mano hacen de cada bolso y accesorio una pieza única por derecho propio.

Con un aspecto y un espíritu atemporales pero contemporáneos, la calidad también se despliega en el interior de los bolsos, donde cada funcionalidad, compartimento interno y bolsillo se ha estudiado cuidadosamente para ofrecer espacio de sobra para lo esencial de cada día, como ordenadores portátiles y tabletas. La autenticidad está garantizada por el sistema de código QR, que los clientes pueden encontrar en el interior de cada bolso, o en una tarjeta dentro de los accesorios más pequeños, lo que permite a los clientes verificar la autenticidad del producto, trazar el recorrido de la colección Made in Italy y otras ofertas.

COLECCIÓN DE HOMBRE

Elevando la esencia de la colección de accesorios masculinos Otoño-Invierno 2024, GUESS presenta una gama de estilos meticulosamente elaborados, cada uno de los cuales irradia un encanto y un atractivo únicos. A la cabeza está la colección CATANIA, un dechado de sofisticación discreta. Confeccionadas en nailon suave y ligero, estas elegantes y minimalistas mochilas, bolsos de mano y bandoleras en los atemporales colores negro y verde militar combinan a la perfección estilo y funcionalidad, satisfaciendo las exigencias de la vida urbana moderna.

Los entusiastas de lo vintage quedarán encantados con el encanto del bolso cruzado compacto MILANO, elaborado con maestría en piel sintética con una estética de inspiración vintage. Acabado con herrajes dorados de primera calidad y la marca, esta pieza irradia un estilo sofisticado y un atractivo nostálgico. Por su parte, la bandolera con solapa ROMA, también confeccionada con meticulosa atención en piel sintética de efecto envejecido, ofrece una organización inigualable para tus objetos cotidianos, garantizando al mismo tiempo practicidad y elegancia atemporal.

Rindiendo homenaje a la ilustre herencia de Guess, la línea VENEZIA presenta una colección de mochilas rústicas de piel sintética en los clásicos colores negro y verde militar que capturan la esencia de la elegancia atemporal. Por su parte, la línea FIRENZE encarna la sofisticación con una gama de bolsos de piel negra suave como la mantequilla, que incluye mochilas y bolsos cruzados adornados con el icónico logotipo del triángulo esmaltado. Estas exquisitas piezas, que destilan refinamiento y profesionalidad, son el complemento ideal para las empresas más sofisticadas.

A la vanguardia de la sostenibilidad, la línea MODENA presenta pequeños bolsos cubo de piel meticulosamente elaborados a partir de piel sintética Saffiano reciclada. Disponibles en una amplia gama de tamaños y colores, estas piezas abogan por una moda respetuosa con el medio ambiente, al tiempo que ofrecen correas ajustables para un transporte versátil. Al pasar a la línea TORINO, la fascinación está garantizada con su distintivo logotipo G tejido por toda la prenda, que juega con maestría con los tonos contrastados para evocar la intriga visual y el reconocimiento de la marca en mochilas de viaje y bolsos bandolera. Por último, la línea TAVEN, que satisface los gustos robustos pero refinados de los hombres, irradia elegancia con su suave piel marrón y su lona verde militar.

GUESS, Inc.

Guess?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y concede licencias para una colección de estilo de vida que incluye ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de tiendas con la marca Guess?, así como en grandes almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo.

Hasta el 28 de octubre de 2023, la compañía operaba directamente 1,015 tiendas minoristas en las Américas, Europa y Asia. Además, los socios de la compañía operaban 544 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Hasta el 28 de octubre de 2023, la compañía y sus socios operaban en aproximadamente 100 países en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de diciembre de 2023

2 de enero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar