Guess abre su tienda insignia en el 575 de la Quinta Avenida

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Guess, la marca de estilo de vida estadounidense, ha abierto su nueva tienda en el número 575 de la Quinta Avenida en Nueva York, una de las zonas del mundo con las tiendas más famosas y exclusivas

24 de febrero de 2011

La tienda, de dos plantas y 1.207 m2, sigue la inspiración de la nueva tienda Insignia abierta en Milán el año pasado. El espacio tiene un diseño único y de características personalizadas: Yeso veneciano hecho a mano, hojas plateadas que cubren la pared, lámparas de araña a medida y un ascensor cubierto por una malla negra diseñado por la empresa de muebles Hudson de Nueva York.

Accesorios blancos y negros combinados con acero  y acabados de madera negros complementa la estética de la nueva tienda.

En la nueva tienda se puede encontrar la colección de Hombre y Mujer, una muestra de algunos de los accesorios de GUESS y la colección europea de joyería, la cual es vendida exclusivamente en la Quinta Avenida y en las Tiendas de Accesorios de GUESS.

“Estamos encantados de anunciar la apertura de la tienda Insignia en el número 575 de la Quinta Avenida”, dice Paul Marciano, vicepresidente y director general de GUESS? Inc. “Nueva York es la capital de la moda de los Estados Unidos, con la Quinta Avenida por epicentro. Hemos recorrido un largo camino desde el diseño de nuestro primer par de pantalones vaqueros, y la apertura de esta tienda es una manera de celebrar nuestros logros en los últimos treinta años.”

La última tienda Insignia es la cuarta ubicación de GUESS en Nueva York.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias