El Grupo Mascaró —compuesto por las marcas Mascaró, Pretty Ballerinas y Muroexe— abre una nueva etapa con el nombramiento de Beatriz Fernández como Directora General.
Beatriz Fernández inició su carrera profesional en el ámbito de la banca de inversión, y tras siete años dio el salto al sector de la moda, incorporándose a Desigual como Retail Manager para América Latina, Oriente Medio y Europa del Este. En 2021 se unió al Grupo Mascaró como Directora de Retail, y desde entonces ha sido una de las figuras clave en el crecimiento del grupo, asumiendo progresivamente más responsabilidades hasta su actual nombramiento como Directora General.
“Asumir este reto es un orgullo y una gran responsabilidad. Mascaró es una empresa con alma, donde la tradición y la innovación caminan de la mano. Nuestro objetivo es seguir creciendo, reforzando nuestra identidad como marca y ampliando nuestro alcance internacional sin perder la esencia artesanal que nos hace únicos.” explica Beatriz Fernández, Directora General del Grupo Mascaró.
Hoja de ruta
Beatriz Fernández asume el liderazgo del Grupo Mascaró con una hoja de ruta clara: reforzar la presencia internacional, optimizar la eficiencia operativa manteniendo la producción artesanal en Menorca, y consolidar la apuesta por producto, con especial foco en la línea de bolsos, bajo la dirección creativa de Salus Álvarez. Asimismo, impulsará la incorporación de la inteligencia artificial como herramienta clave para la transformación y eficiencia del Grupo.
El nuevo organigrama directivo se mantiene cohesionado, con Lina Mascaró, Presidenta; Beatriz Fernández, Directora General; David Bell, Director Comercial y de Marketing; Pedro Mascaró, Director de Produccion, Xavi Ametller, Director Financiero; Quique Díaz Paradelo, Director de Comunicación, Ester Gomez; Directora de Diseño; y Toni Juan, IT Director.
“Beatriz ha demostrado un liderazgo excepcional, mucho compromiso y responsabilidad con las personas y una visión estratégica que encajan a la perfección con el momento que vive la compañía. Su nombramiento es el reflejo de nuestra apuesta por el talento interno y por una dirección comprometida con la evolución de nuestras marcas.” afirma Lina Mascaró, Presidenta del Grupo Mascaró
Grupo Mascaró
Mascaró nació en 1918 como un pequeño taller artesanal de zapatillas de ballet en Ferreries, Menorca. Más de un siglo después, el grupo sigue fabricando en la isla, enviando sus colecciones de calzado femenino a clientes de todo el mundo. Actualmente liderado por la tercera generación familiar, el grupo continúa su expansión internacional con un firme compromiso por la calidad, el diseño y la artesanía, señas de identidad de todas sus marcas.











