Grupo Inditex refuerza la inmediatez en el proceso de compra online de Pull&Bear con “Click&Collect” 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva funcionalidad de la app permite comprobar online la disponibilidad de los artículos en la tienda elegida y recogerlos en menos de 4 horas 

7 de octubre de 2021

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado la última actualización de su app: el servicio “Click&Collect”.

Mediante esta nueva funcionalidad, los usuarios de la app de Pull&Bear podrán comprobar la disponibilidad de sus artículos favoritos en la tienda que elijan, donde podrán recoger su pedido en menos de 4 horas.

Pull&Bear amplía a todo el territorio nacional su “Click&Collect”

“Click&Collect”, que temporalmente solo estaba disponible en fase piloto en algunas ciudades, se amplía a todo el territorio nacional, fortaleciendo la estrategia de omnicanalidad de la compañía.

En el actual contexto mundial y ante el auge de la venta online, Pull&Bear ha querido facilitar la experiencia de compra de sus clientes, consiguiendo minimizar las esperas y simplificar el proceso de compra.

El principal objetivo que persigue Pull&Bear con este nuevo servicio online es adaptarse a las necesidades de sus clientes y sumarse a la vanguardia en la inmediatez y la seguridad en las compras.

¿Cómo activar Click&Collect?

PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de www.pullandbear.com

GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.300 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 200 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

20 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias