Grupo Euclides: nueva marca tras la integración de IBdos con EuclidesBíndar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Este cambio de imagen muestra la nueva etapa a la que se enfrenta la corporación, que continúa con su proceso de expansión internacional y concentración de mercado.

11 de mayo de 2011

El mayor partner de Microsoft Dynamics en España y el 6º en el mundo, EuclidesBíndar, se convierte, tras la adquisición de IBdos, en Grupo Euclides.

A principios de año se hacía oficial el acuerdo de integración de ambas compañías, tras cuyo proceso la corporación resultante ha comenzado a operar tanto a nivel nacional como internacional bajo la denominación comercial de Grupo Euclides.

Esta nueva marca nace como el 6º mayor partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional, con una cuota de mercado superior al 20%. Grupo Euclides ha logrado fidelizar a más de 1000 organizaciones empresariales de los más diversos sectores de actividad y esta fidelización ha constituido, constituye y constituirá uno de los objetivos prioritarios de la corporación.

Para ello, cuenta con una estructura formada por más de 280 profesionales cualificados (en la que se concentra a día de hoy el mayor capital de conocimiento Microsoft Dynamics en España) y una visión de negocio moderna y tecnológicamente avanzada. La apuesta por la innovación permitirá a todo el equipo humano de Grupo Euclides seguir aportando las mejores soluciones tecnológicas para optimizar la gestión, los procesos y los costes de las empresas.

Esta nueva etapa pone de relieve el compromiso constante de la empresa con la excelencia y calidad de sus soluciones y servicios. Y es que, el proceso de integración se ha visto reforzado con este pilar que ha guiado las actuaciones de Grupo Euclides. Porque nace una nueva marca que continúa con el buen hacer del número uno.

SOBRE GRUPO EUCLIDES

Grupo Euclides es una organización de consultoría y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, mediante la aplicación de las tecnologías de la información.

Grupo Euclides tiene su origen tras la integración de IBdos y EuclidesBíndar,  siendo hoy el 6º mayor Partner de Microsoft Dynamics a nivel mundial y líder absoluto a nivel nacional con una cuota de mercado superior al 20%.

Todas las soluciones de Grupo Euclides tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual, que busca la excelencia y ventajas competitivas reales para su empresa. 

Para que todo esto sea posible, Grupo Euclides pone a disposición de cada cliente un equipo de profesionales con un fuerte conocimiento en cada área de negocio y unos recursos, experiencia y tecnología derivada de acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel que garantizan el éxito de los proyectos en ámbitos tan diversos como:

Soluciones Sectoriales (ERP)

Gestión Empresarial (ERP)

Gestión de Relaciones (CRM)

Gestión Documental y Portales Corporativos

Reporting y Análisis de Negocio

Gestión de Tesorería

Factura Electrónica

Automatización de procesos documentales

Gestión de Gastos de Viaje

Seguridad

Infraestructura y Técnica de Sistemas

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias