Grupo Docor tira de colaboración con Guillermina Baeza para su nueva colección de verano 2021 para Cris Zarel

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

De la mano de la emblemática firma de moda de baño española Guillermina Baeza, y de su diseñadora al frente de la marca Belén Larruy, Grupo Docor ha creado la nueva colección de CRIS ZAREL para la temporada Verano 2021.

4 de enero de 2021

Toda una vida marcada por la creatividad y el diseño hacen de esta colección un emblema para todas aquellas mujeres seguras de sí mismas con un bañador que las hace sentir únicas, libres y femeninas. De líneas delicadas, frescas y elegantes que consigue usando materiales de máxima calidad con el fin de buscar la mayor comodidad posible.

Todos los diseños aúnan versatilidad, calidad y arquitectura interior para que este verano nuestro traje de baño sea nuestro mejor aliado. 

Con estética retro y la ciudad de París como referencia, esta tendencia sofisticada apuesta por diseños estructurados, en el mítico cuadro de vichy blanco y negro, que se rematan con cinturón. La línea se completa con modelos de inspiración Art Decó que se visten con volantes y drapeados sobre un tejido con mini topos dorados laminados.

Los motivos tribales sobre base de lúrex protagonizan la temática inspirada en África, que se combina con distintos prints de piel de animal y detalles étnicos hand-made.

Unas paradisiacas vacaciones en las Islas Bahamas inspiran esta tendencia a base de tonos malvas con detalles anudados, prints difuminados y cortes asimétricos.

Y para finalizar el viaje, el exotismo de Tahití se refleja en los estampados a base de flores perfiladas de esta línea, que emplea la gama de tonos anaranjados que recuerdan al atardecer en la isla.Todas nuestras prendas están confeccionadas artesanalmente en España, cuidando cada detalle.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias