Grupo Ayserco se prepara para dar el salto internacional con Aviador y Toro Watch

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con la incorporación de marcas propias y licenciadas a las prestigiosas firmas internacionales que ya distribuía, Grupo Ayserco cree que ha llegado el momento de plantearse el reto de la internacionalización.

28 de septiembre de 2011

Coincidiendo con el 12º aniversario del Grupo Ayserco (dedicado a la fabricación y distribución de relojes y artículos de joyería de las marcas Aviador, Toro Watch, Toro Joya de Osborne, Gai Mattiolo, Giovine, Triumph, Lancaster, K&Bros, Waldorf, Mariner, Caramelo, entre otras) su máximo responsable, Adolfo Arroyo confiesa que “ha llegado el momento de poder plantearnos la internacionalización de nuestra empresa”.

Para ello ha sido crucial la llegada primero de sus colecciones Toro Watch y Toro Joya de Osborne y posteriormente de Aviador. “Hasta entonces, ocupábamos un importante lugar en el mercado a nivel nacional, gracias a la calidad y prestigio de las marcas internacionales que distribuimos en España, pero nos faltaba contar con una marca propia, con una importante presencia en nuestro mercado para después poder salir más allá de nuestras fronteras y abordar nuevos mercados internacionales”.

Dicho y hecho. Tras los buenos resultados y la excelente aceptación alcanzada con los diseños de Toro Watch y Toro Joya de Osborne, ha llegado recientemente la nueva marca Aviador, mientras que ya se está preparando también la nueva Mariner.

En todos estos casos, la estrategia ha seguir es la misma: ofrecer una calidad óptima, con diseños muy cuidados hasta el último detalle, en series cortas (incluso ediciones limitadas) con las que sorprender continuamente a los consumidores, mediante productos aspiracionales, pero asequibles.

“Esta filosofía nos ha permitido contar ya con 700 puntos de venta en España”, a los que esperan en breve poder sumar otros de otros países.

Este mes de septiembre, Grupo Ayserco participó como empresa expositora en la última edición de Iberjoya de Madrid, donde sus novedades obtuvieron el reconocimiento de los profesionales del sector.

Sin duda, la gran novedad de este certamen fue su nueva marca Aviador, que llega al mercado justo cuando se conmemora un siglo de existencia de la Aviación Militar española. La Colección 2012 de Aviador, rinde homenaje a esa historia apasionante centrando su atención en los hechos heróicos, en los aviones y, también, en los dispositivos de vuelo que han marcado cien años en los aires. Eurofighter, Centenario, Plus Ultra, Saeta, Buchon, Engine o Altimeter son algunos de los nombres mágicos que Aviador sitúa en primer plano de la relojería de moda.

Por su parte, Toro Watch, marca líder en el mercado español de relojes de moda, conmemora en Iberjoya su tercer aniversario con sorpresas de calibre. Como el reloj Toro Watch Centenario 1812-2012, el primero que celebra los 200 años de la Constitución Española, la nueva Línea Hispania, con su interpretación vanguardista de la enseña española o las últimas piezas de la Línea Taurina, Cossío, Descarado y Vito.

Accesibilidad extrema, visibilidad total y atmósfera cordial han sido algunas de las claves del stand creado por Grupo AYSERCO en su cita en Iberjoya con todos los profesionales de la relojería y la joyería.Una gran caja de luz, colgada a seis metros del suelo, marcó la presencia de Aviador y Toro Watch en un recinto abierto, con más de 150 metros cuadrados de exposición. Las 12 vitrinas, iluminadas por “led”  de luz fría, sorprendieron a todos los visitantes profesionales por su originalidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias