Grupo Ayserco presenta en Iberjoya su nueva marca de relojes Marines

 Tiempo de lectura: 3 minutos

MARINES es la marca relojera homologada por la unidad militar estadounidense, la más eficaz del planeta y trae a Europa los relojes y cronógrafos utilizados en acciones militares especiales.

15 de septiembre de 2012

Los cronógrafos y relojes Marines han superado los ensayos extremos impuestos por los técnicos del cuerpo especial de intervención militar, que cuenta sus acciones por éxitos. La Colección Marines 2013 está compuesta por piezas relojeras de solidez máxima, estancas en inmersiones hasta 300 metros de profundidad y provistas de movimientos suizos de precisión.

El desembarco de Marines en el mercado español se realiza con 6 líneas de cronos y relojes, probados en condiciones reales por los propios componentes de la unidad militar de élite: Semper Fidelis, Tritium, Soldier, Osprey, Harrier y Cobra. Cajas de acero octogonales, con 48 milímetros de diámetro, y cajas de acero circulares, con 46 milímetros, coronas de gran tamaño protegidas contra cualquier ataque, esferas con marcadores en tritium, un gas que genera máxima luminosidad, y correas de camuflaje, así como correas metálicas, tipo “armis”, son algunas de las claves de las piezas relojeras más fuertes del mercado.

La comercialización de la Marca relojera Marines arranca en la 49º edición de IBERJOYA, la feria del lujo más consolidada del panorama español. Grupo AYSERCO, licenciatario y distribuidor exclusivo de Marines, consolida así un plantel de nombres de prestigio, que incluye: Toro Watch, Toro Joya, Aviador y Waldorf. Todas las marcas se mostrarán en el stand 10 E 20, erigido en el centro del pabellón 10 de IFEMA del 12 al 16 de septiembre.

Las tarifas de la primera Colección Marines reservada para las joyerías españolas se mueven entre 325 euros para los relojes Semper Fidelis y los 475 euros de los cronógrafos Osprey provistos de correa metálica. El precio medio se sitúa en 380 euros.

El nombre Marines evoca, de inmediato, riesgos sin límite, desafíos sobrehumanos y precisión total. Las misiones de esta unidad de elite del ejército estadounidense han sido posibles gracias a la entrega de unos verdaderos héroes, bien preparados y perfectamente equipados para conseguir sus objetivos, incluso, en los escenarios más adversos. Los relojes y cronógrafos Marines son elementos vitales de esa dotación, que aportan la exactitud para medir los tiempos cuando las condiciones externas son completamente hostiles.

Todas las piezas de la Colección relojera Marines 2013, que llega ahora a Europa de la mano de Grupo AYSERCO han superado los ensayos más duros, más devastadores. La solidez es la primera característica de los relojes y cronos Marines, siempre provistos de cajas realizadas en acero quirúrgico, equipados con movimientos suizos y listos para mantenerse estancos en inmersiones a más de 200 metros.

COBRA, el reloj octogonal

El diseño de las piezas Marines Cobra, con su inconfundible formato octogonal, ha superado con éxito el desafío de la arena y del agua salada. Los colores oscuros de la esfera y gran tamaño de sus números son los primeros distintivos de unos relojes tallados para la acción.

La corona de gran tamaño, perfectamente protegida, y la iluminación en tritium, con 20 veces más de potencia que la superluminova aplicada hasta ahora en agujas y marcadores horarios, son dos peculiaridades que facilitan la utilización de los Cobra en plena oscuridad y con guantes de gran grosor.

Los relojes octogonales de Marines están disponibles con correas de caucho o de tejido de alta resistencia, con precios finales de 365 y 375 euros.

TRITIUM y SOLDIER, resistencia máxima en todas las situaciones

Las dos líneas de estética más radical dentro de la Colección Marines 2013, Tritium y Soldier, inspiran acción, gracias a los tratamientos especiales de esferas, biseles y correas. Son piezas enérgicas, con caja de acero de 46 milímetros de diámetro, que impresionan por la contundencia de sus protecciones. Se trata de relojes prácticamente blindados, estancos en inmersiones a 200 metros y provistos del sistema de marcadores con “tritium”.

La línea Tritium reúne tres piezas relojeras que indican sus intenciones con la propia denominación: Tierra, Mar y Aire. Los relojes Tierra y Aire están disponibles con una tarifa de 395 euros, mientras que la versión Mar, la más valorada dentro de la Marca Marines, y pieza siempre perseguida por los coleccionistas, se sitúa en 450 euros.

Los relojes Soldier, siempre caracterizados por su esfera en negro, se mueven entre 340 y 370 euros.

HARRIER, el reloj de acción para el guerrero urbano

Los relojes Harrier son contundentes, por su caja circular de 46 milímetros de diámetro y son, también, distinguidos, por el diseño singular de su esfera, que valora los marcadores horarios de gran tamaño. Son piezas para las personas amantes de la acción, que quieren contar con los relojes más sólidos y fiables en sus muñecas.

Los Marines Harrier, fieles a la corona protegida, a la lupa que enmarca la fecha, dispuesta a las 3, y al bisel más poderoso, soportan 30 atmósferas de presión. Ese dato confirma el nivel de ajuste de todos los elementos, pilar que sustenta el valor legendario de la Marca.

Las tarifas finales de las piezas relojeras Harrier son: 350 euros para las versiones básicas, con correas en caucho o en cuero genuino, y 375 euros para la versión All Black.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar