Las previsiones iniciales de venta para la temporada completa 2015 se sitúan en 23.000 unidades, de las que el 60 por ciento corresponderá a cronógrafos de gama alta, con precios comprendidos entre 300 y 430 euros.
La inversión inicial de Grupo AYSERCO en I + D para la creación de Coronel Tapiocca Watch ha ascendido a más de 850.000 euros, que se han repartido entre diseño, realización de prototipos, pruebas de resistencia y lanzamiento del proceso de producción.
Grupo AYSERCO ha interpretado el espíritu aventurero de Coronel Tapiocca en relojes y cronógrafos de formatos robustos, correas de cuero salvaje, tejidos técnicos y colores naturales básicos.
La primera Colección Coronel Tapiocca Watch incluye las piezas denominadas: Freedom; Off-Road, como homenaje a los amantes de los vehículos 4×4; o Rubicon, en recuerdo de una pista extrema de Estados Unidos que exige más de 9 horas de conducción en todo terreno para recorrer solo 10 kilómetros.
Los relojes y cronógrafos Coronel Tapiocca 2015 estarán disponibles en el mercado español desde la tercera semana de enero. Se distribuirán en las tiendas oficiales de la legendaria marca de equipamiento de aventura, en joyerías y en tiendas online.






