Grupo Arian se ha propuesto “hacer de Arian una marca conocida y reconocida”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Así lo asegura su director de marketing, Pablo Gómez, que ha presentado estos días su colección para la primavera-verano 2012 en Modacalzado+Iberpiel.

13 de septiembre de 2011

En un mercado tan globalizado y competitivo como el del calzado, “es muy difícil destacar por encima de marcas que cuentan con una gran tradición e implantación”, confiesa Pablo Gómez, director de marketing del Grupo Arian, pero “nosotros nos hemos propuesto hacer de Arian una marca conocida y reconocida por el consumidor final, para que acabe pidiéndola por su nombre”.

Para ello, el Grupo ha puesto en práctica una gran renovación de sus líneas, colecciones y posicionamiento en el mercado. En esta 28ª edición de Modacalzado+Iberpiel “hemos hecho un gran esfuerzo por tener la colección completa, ya que estas fechas son algo tempranas para el sector, pero sabemos que el camino que hemos iniciado nos obliga a este tipo de esfuerzos y estamos dispuestos a realizarlos”, asegura Gómez.

Al fin y al cabo, el Grupo Arian ya no mira únicamente al mercado doméstico, sino mucho más allá. Actualmente exporta el 30% de su producción y sus exportaciones suponen el 40% de su facturación. “Estamos teniendo una gran acogida en los mercados exteriores”, señala Gómez, “especialmente por nuestro diseño y colorido”. El 90% de sus exportaciones las realiza además a mercados muy exigentes, como son Francia, Inglaterra, Reino Unido o Italia, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias