Groundbreaker 2.0 de Sepiia: la evolución del pantalón definitivo

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sepiia, la marca que ha revolucionado la moda con su tecnología y sostenibilidad acaba de dar el salto a su versión 2.0 de pantalón, donde se mejoran sus innovadoras funciones, corte y detalles técnicos.

1 de enero de 2022

Groundbreaker alcanza la generación 2.0 gracias al feedback obtenido por los clientes que probaron su edición limitada 1.0, quienes valoran de forma especial el tejido empleado que, como en el resto de prendas de Sepiia aporta transpirabilidad, resistencia, función antimanchas y antiarrugas a sus usuarios.

Aunque en la tecnología textil también ha habido una gran evolución: gracias a su innovador hilo Coolmax® Groundbreaker 2.0 es un pantalón anti olores, anti bacteriano y termorregulador que destaca por su elasticidad y resistencia, convirtiéndose en el aliado perfecto para afrontar todos los desafíos cotidianos.

Tejido 100% reciclable

El nuevo desarrollo de tejido empleado en los pantalones, manteniendo la característica de ser 100% reciclable, está diseñado para proteger a tu cuerpo de los cambios de temperatura entre la calefacción de la oficina o el calor del metro, y el frío de la calle, ayudándote a regular el calor corporal.

El pantalón incorpora la unión del hilo Coolmax por dentro y el hilo T400 por fuera, un tipo de poliéster muy innovador que proporciona gran confort gracias a su elasticidad y una enorme resistencia a la abrasión.  Esta tecnología textil está inspirada en el sistema termorregulador del pelo de los osos polares, adaptado a un uso de ciudad.

Mejoras en el corte y tallaje de la prenda

En su versión 2.0 han introducido mejoras en el corte y tallaje de esta prenda, caracterizada por tener bolsillos traseros con vista que esconden el cierre de la cremallera, de los bolsillos laterales y del botón de cierre automático: ¡todo un alarde de funcionalidad lleno de detalles que aumentan su valor de diseño! Además, el pantalón Groundbreaker 2.0 es una pieza indispensable del fondo de armario masculino al presentarse en tres colores esenciales: gris, marino y beige, que hacen que sean fáciles de combinar con casi cualquier prenda y look.

Con el mismo patrón y un diseño más casual de 5 bolsillos, también lanzan un modelo denim con este tejido revolucionario, reinventando una prenda icónica que todos tenemos en el armario, como ya hicieron hace 5 años cuando lanzaron sus camisas blancas.

Sepiia

Sepiia es la primera empresa de moda española 100% circular que diseña ropa para hombre y mujer con materiales reciclados y sostenibles. La compañía, gracias a la incorporación de la tecnología textil, diseña prendas que no se manchan, no se arrugan y neutralizan el olor corporal, mejorando el día a día de sus consumidores y generando el menor impacto medioambiental y el mayor impacto social.

Gracias al uso de monomateriales, sus prendas se pueden reciclar de forma continuada, alcanzando así, un nuevo concepto disruptivo llamado moda infinita. Sepiia produce de manera local en talleres y laboratorios de España y Portugal. Federico Sainz de Robles fundó la firma en el año 2016 con el objetivo de hacer frente a una nueva era en la que la circularidad y la sostenibilidad fueran los valores de mayor protagonismo en el ADN de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias