Grosso de Tucano, una mochila para portátiles 17″ y MacBook Pro 16″

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Grosso de Tucano, una mochila para portátiles 17" y MacBook Pro 16"
● Sofisticación para grandes portátiles.
● Diseño minimalista, tejido trendy y gran capacidad.

10 de enero de 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Grosso de Tucano, una mochila para portátiles 17" y MacBook Pro 16"

¿Quién dijo que si tienes un portátil grande no lo podías transportar? Tucano ha pensado en todos aquellos que tengan portátiles de 17” o MacBook Pro 16” y diseñó GROSSO, su nueva mochila con amplia capacidad, pero sobre todo con un toque chic que a nadie le será indiferente.

Tucano GROSSO

Tucano GROSSO está confeccionada con tejidos técnicos totalmente trendy, pero al mismo tiempo son muy atractivos y le confieren una de sus cualidades más destacable: es muy ligera. Todo el frente de esta mochila posee un gran panel de red bicolor, con elegantes y actuales dibujos asimétricos, que le proporcionan una agradable sensación al tacto.

También, en la parte frontal, ostenta un gran bolsillo con cremallera para accesorios, periféricos o elementos a tener amano. Como detalle de terminación, el tirador de la cremallera es de PU – efecto piel – con el logo grabado.

El interior de Tucano GROSSO está forrado y acolchado con el objetivo de amortiguar cualquier caída o golpe, y posee un espacio para el portátil con alta protección.

En la parte trasera, tiene respaldo ergonómico con bolsillo de seguridad para almacenar la cartera, los documentos o el móvil; una banda para enganchar al trolley y las tiras de hombros son ajustables y están acolchadas para transportar cómodamente la carga de la mochila.

Líneas minimalistas, sobrias y con detalles sencillos

GROSSO de Tucano se destaca por sus líneas minimalistas, sobrias y con detalles sencillos, pero esto no quiere decir que no tenga atractivo. Todo lo contrario, todo el mundo se dará vueltas a mirarte.

Está disponible en tres colores combinados: Gris antracita, azul eléctrico y un original verde seco.

P.V.P.R. Tucano GROSSO: 79€

TUCANO

TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, con más de 35 años de vida, presenta colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.

La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio —en el que pueden encontrarse desde bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers  para iPad y todo tipo de tablets, un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil— nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas de ocio, de trabajo o deportivas, como Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño.

Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias