Green Friday, así son los descuentos de la firma de diamantes ecológicos Customima que apuesta por la sostenibilidad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Green Friday, así son los descuentos de la firma de diamantes ecológicos Customima que apuesta por la sostenibilidad
Customima es la firma de joyería made in Spain que propone los mejores descuentos para su Green Friday.

18 de noviembre de 2022

Green Friday, así son los descuentos de la firma de diamantes ecológicos Customima que apuesta por la sostenibilidad

El Black Friday es uno de los momentos más importantes del año en el comercio. Una fecha clave que tiene su origen en Estados Unidos y que rápidamente se ha extendido ya a todo el mundo, marcando así el inicio del período de las compras navideñas. Unos días en los que las firmas apuestan firmemente por los mejores descuentos para que así los consumidores puedan obtener sus regalos de Navidad al mejor precio. Sin embargo, existe otra tendencia a la que cada día se suman más firmas, se trata del Green Friday, una iniciativa que apuesta por comprar de forma consciente y sin caer en el consumismo.

La firma de joyería made in Spain Customima celebra su Green Friday durante todo el fin de semana, desde el día 24 a las 00.00h hasta el 27 de noviembre a las 00:00h, con descuentos del 15% en toda su web para adelantarnos las compras de Navidad con regalos que signifiquen algo tanto para nosotros como para quien los va a recibir.. Pero no solo eso, porque además, su colección de diamantes estará también al 25% de descuento, convirtiéndo así este fin de semana en la ocasión perfecta para invertir en una pieza de calidad, atemporal y hecha en España.



Su colección de diamantes es una de las más especiales ya que se trata de una gama creada en un laboratorio con las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que los diamantes convencionales, siguiendo su compromiso de contribuir a la ética del sector de la joyería poniendo en valor la sostenibilidad.

Tras años de perfeccionamiento y después de una ardua investigación, la marca ha conseguido crear diamantes cultivados en laboratorios, indistinguibles de los naturales y que son químicamente idénticos.

“No se trata de obtener diamantes sintéticos, sino creados. Este matiz es importante porque el origen de los materiales es el mismo: el carbono”, explica la fundadora de Customima, Susana Fuentes. Es por lo que no son productos sintéticos como tal ya que la calidad es igual o superior en muchos casos pero su precio es un 50% más económico que un diamante extraído directamente en la mina. “Los diamantes se crean en nuestros laboratorios partners solo utilizando la energía justa y necesaria, por lo tanto la huella de carbono es mínima”.

Así, la firma construye diseños de alta joyería defendiendo un discurso de lujo ético que sigue siendo exclusivo y que apuesta por la artesanía diseñada en España atendiendo a las nuevas demandas del mercado.

CUSTOMIMA

Customima nace con la intención de dotar de alma a sus joyas para convertirlas en un recuerdo imborrable de los momentos más importantes a través de la personalización y el grabado de las mismas. De este modo ofrece collares, pendientes, anillos, pulseras… diseños todos ellos personalizables y de forma totalmente gratuita, siendo este uno de los principales valores diferenciales frente a otras firmas.Las piezas están elaboradas de forma artesanal utilizando materiales de primera calidad como la plata y las circonitas.

La firma, basada en Barcelona, sigue la filosofía de que el valor de una joya no reside tanto en el diseño o la riqueza de los materiales con los que está elaborada como en su individualidad y su poder evocador de emociones y sentimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias