Impulsadas por una visión común que combina experiencia y excelencia, las marcas líderes del Salón Internacional de la Lencería e Interfilière Paris se reinventan por 60º año y estarán presentes del 20 al 22 de enero de 2024 .
Han pasado sesenta años desde la primera edición del Salón Internacional de la Lencería, recorriendo año tras año la historia de un arte francés que hoy es universal. Espejo de (r)evoluciones en la sociedad y de innovaciones en la industria, la lencería se inventa y se reinventa.
Del 20 al 22 de enero de 2024, Interfilière Paris y el Salón Internacional de Lencería invitan a compradores, marcas, fabricantes y actores clave a poner de relieve este saber hacer combinando retrospectivas y visiones de futuro.
Marcas históricas y creaciones jóvenes, gamas de materiales excepcionales, conferencias y desfiles de moda son el centro de esta cita ineludible.
Aubade
Cada temporada, Aubade ofrece una nueva e innovadora gama para hombre y mujer. Con el saber hacer francés desde 1958, la marca transmite seducción a través de cada una de sus piezas, sea cual sea el material.
Chantelle
Chantelle promete a las mujeres productos impregnados de modernidad. Celebra sus diversidades y diferencias a través de algo más que material, sino una experiencia real.
Hanro
Desde hace más de 130 años, la marca suiza reinventa la ropa de día, de noche y de estar por casa. Fibra a fibra, creaciones de lencería incomparables, de alta calidad y duraderas.
Mey
La Maison ha producido sus colecciones de forma sostenible desde su creación en 1928. Una historia de amor entre las mujeres y sus cuerpos, a través de productos lujosos, duraderos y casuales que encarnan el look del mañana.
Empreinte
La casa francesa crea elegancia para dar a la mujer una sensación de libertad. Sus piezas, desde copa C hasta copa H, cambian la vida de las mujeres a largo plazo y las acompañan en su día a día.
Louisa Bracq
Con una experiencia inigualable en el bordado, Louisa Bracq está revolucionando los códigos. Con un ADN decididamente contemporáneo, la casa combina comodidad y seducción en una gama de productos adaptados a todo tipo de cuerpo.