Para la temporada Primavera/Verano 2021, los protagonistas son los Vibram FiveFingers KSO Evo Kids y Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids. Dos modelos perfectos para estar al aire libre, y para que todos los niños puedan descubrir la sensación primordial del contacto con el suelo, contando siempre con la seguridad y con la protección de una suela Vibram.
VIBRAM FIVEFINGERS KSO EVO KIDS
Vibram FiveFingers KSO Evo Kids permite la máxima articulación, con la sensación de estar descalzo. La suela ofrece un excelente agarre y un excelente confort para el pie del niño/a, mientras que la parte superior es ligera, ventilada y muy cómoda, gracias a un cierre fast lacing.
La suela de esta zapatilla está realizada con compuesto Vibram XS Trek, extremadamente flexible y con una excelente tracción, cualidad que la hace ideal para diversas actividades tanto indoor como outdoor, desde el juego hasta los entrenamientos.
Vibram FiveFingers KSO Evo Kids está disponible en la coloración Black.
Precio de venta recomendado: 69,00 €
Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Originals Kids
Inspirado en el antiguo arte japonés del furoshiki, este zapato permite un ajuste personalizado y una comodidad excepcional incluso para los más pequeños, gracias a su capacidad de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de pie. Cuatro los key concept de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids: portable, easy on, multi use y multi fit, que los hacen perfectos cuando lo que se busca es comodidad y ligereza, en el tiempo libre, en la vida cotidiana e incluso en casa. La suela, en compuesto Vibram XS City, continúa en la parte superior uniéndose a dos bandas, en suave y elástico Eurojersey Sensitive Fabrics.
La nueva colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids está disponible en los colores Black, Coral y Blue.
Precio de venta recomendado: 69,00 €
Vibram es líder mundial en el desarrollo y en la producción de suelas de caucho de alto rendimiento para las actividades outoor, tiempo libre, trabajo, moda, ortopedia y reparación. Desde hace más de 80 años el octógono amarillo que identifica a Vibram en todo el mundo es sinónimo de calidad, rendimiento, seguridad e innovación en el industria de calzados. Con sede internacional en Italia en Albizzate (Varese), Vibram produce más de 40 millones de suelas cada año, dedica más de un millón de kilómetros a los tests, está presente en 120 Países y tiene sedes de producción, investigación y representación en EEUU, en China, en Japón, en Brasil y en Italia.