Goldenpoint prepara el solsticio de verano con un soplo de misterio

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Goldenpoint presenta una selección de lencería para la noche más corta del año. El encaje protagoniza las líneas más sensuales de la firma italiana. Goldenpoint hechiza con materiales evanescentes que realzan la belleza natural de la mujer.

12 de abril de 2011

Goldenpoint hace gala de su conocimiento del cuerpo de la mujer con propuestas para revalorizarlas a todas.  El encaje realza la belleza natural de la mujer en modelos cómodos y sofisticados en color negro y azul noche. 
 
La casa italiana creada en 2001 demuestra, una vez más, que la calidad unida al buen gusto y la comodidad son posibles a un precio justo.

La colección ‘Pizzo e Paillettes’ de Goldenpoint pone glamour a la romántica noche estrellada.  El encaje y el tul abrazan modelos con costuras ribeteadas de lentejuelas a tono, así como diminutos detalles de svarowski centelleantes.

El forro en raso negro se presenta en sujetadores con y sin push-up así como en el recuperado bustier, que hace un guiño nostálgico a lo retro, estilizando  la figura femenina.
Los tangas y las bragas combinan encaje con tul elástico asegurando  la máxima comodidad. 
Los detalles en paillettes consiguen dar el toque mágico, digno de una noche festiva tan especial.
El encanto del guipur sobre un fondo de malla de rejilla muy ligero se combina con lazos de satén rosado en una colección digna de la corsetería fina utilizada en el afamado burlesque.

Goldenpoint diseña delicados y coquetos artículos de lencería marcando una alegre y divertida tendencia para las más soñadoras y atrevidas, en un sujetador que permite extraer el relleno, un tanga que exalta la belleza del encaje y una braguita ajustable, gracias al juego de lazos traseros, a modo de corsé.

‘Pizzo Leavers e Tulle’, una refinada colección  realizada en encaje Leavers, diseñado en exclusiva para Goldenpoint, aporta seducción y elegancia.

El sofisticado tono azul noche combinado con detalles dorados se une al delicioso leavers, convirtiendo a esta línea de la firma italiana en la sinfonía idílica de una primera noche de verano.
Sostén con push-up, para elevar el pecho, hasta la talla D, con flanco central ancho, para lograr una mayor sujeción.  Sujetadores elegantes para embellecer los senos de todas las mujeres.  Al igual que el interior de los sujetadores, la braguita de encaje va rematada con disimulo en raso a tono, buscando la comodidad y suavidad al tacto de las zonas más íntimas.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias