Goldenpoint, el sueño de una noche de verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Goldenpoint se adentra en el mundo de los sueños para ofrecer una línea de noche pensada para la mujer actual. Négligés de tejidos vaporosos y cómodos conjuntos de algodón dan lugar a la nueva colección de la firma italiana que busca el confort de la mujer sin que renuncie al estilo y a su feminidad. Goldenpoint ofrece diversidad de opciones para hacer de los sueños de las noches de verano un auténtico cuento de hadas.

15 de junio de 2011

Goldenpoint se adentra en el fantástico mundo de los sueños con su nueva colección de noche para hacer del momento del sueño un auténtico cuento de hadas.  Tejidos vaporosos y femeninos se mezclan con el algodón más puro y natural, y dan lugar a prendas cómodas. Una delicia para las mujeres más estilosas en las calurosas noches de verano, que alcanzan el bienestar tan ansiado en el descanso diario, sin renunciar a su estilo.

Los pijamas de Goldenpoint juegan con la polivalencia de los modelos. Una amplia gama de camisetas de algodón y shorts de fantasía de estilo boyfriend, permiten  que el concepto de pijama deje de concebirse exclusivamente para el momento de dormir, ya que la versatilidad de estos modelos los está llevando fuera del dormitorio.

Originales diseños que rozan lo naif, juegan con mezclas de vibrantes colores y animados estampados recreando prendas holgadas y frescas para las calurosas noches de verano. Pijamas, camisones y monos de algodón se presentan en diferentes largos y formas.

Los saltos de cama y négligés son modelos clave de la colección de la firma italiana para la mujer.

Románticas chemises de nuit constituyen una fuente de fantasía y feminidad en las creaciones de Goldenpoint en delicados tejidos. Colores neutros y empolvados plasmados en suaves texturas, permitiendo que se amolden al cuerpo femenino de forma sensual resaltando cada curva.  

El satén, la seda y microfibra son algunos de los tejidos empleados.

Goldenpoint juega con la mezcla de la inocencia de los tonos cálidos y la picardía de las transparencias, el encaje y el negro de los modelos más atrevidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar