Goldenpoint completa la colección PV11 de ‘Coordinables’ con estampados y aplicaciones, que amplían aún más las posibilidades del estilo en el baño

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Flores, rayas y cashmere, estampados para esta temporada, dando vida a la colección fantasía de los ‘Coordinables’. Perlas, tachuelas y cristales de Swarovski, un toque de sofisticación que enriquece la colección Goldenpoint. La firma italiana permite que cada mujer construya bikinis ‘a su medida’ con diversidad de formas, colores, estampados, adornos y a un precio tan ecuánime, que permite invertir en múltiples opciones.

13 de abril de 2011

Goldenpoint completa la colección de ‘Coordinables’ primavera- verano 2011 con un marcado sello de diseño italiano. La línea de baño con gran oferta de diseños y colores lisos, presenta los diferentes estampados y aplicaciones que complementan la colección.  La variedad de los modelos intercambiables entre sí se incrementa, permitiendo un mayor juego a las mujeres que eligen Goldenpoint.

Las  rayas, las flores y otras fantasías se estampan esta temporada en la colección de ‘Coordinables’, completándose con perlas, tachuelas y cristales de Swarovski.  Todas las piezas se realizan en suave microfibra de alta calidad tecnológica, asegurando un rápido secado y una  gran comodidad.  La cuidada costura, a doble faz e invisible en muchos modelos, es, además, resistente a las aguas cloradas y saladas.

En las tiendas Goldenpoint, la gran ventaja que ofrecen los ‘Coordinables’ unida al enorme surtido de tallas y copas, facilitan que todas las mujeres vistan ‘a su medida’ el bikini más adecuado, sin que la edad o la proporción del cuerpo sean una barrera.

La naturaleza virgen de la costa occidental siciliana, tan codiciada por los connaisseurs de lo exquisito, llevan a Goldenpoint a San Vito de lo Capo, lugar dónde nace la colección fantasía de los ‘Coordinables’. 

Las flores y otros estampados como el tribal o el cashmere  se presentan en juegos de diferentes tonalidades que van desde las terrestres – marrón, naranja y beige – a los acuáticos – verde y azul – con alguna gota de fogosidad en color rojo o fucsia. 

El negro, blanco y verde otorgan licencia para combinar los diferentes modelos ‘Coordinables’, sin necesidad de acudir a la colección de lisos. 

La apuesta de Goldenpoint este año son los modelos bandeaux y los de cuello halter, sin abandonar los de tirantes.  Estos tipos de top facilitan el bronceado sin marcas semi-integral.

Las aplicaciones metálicas y de piedras son otra variante que marca la diferencia entre las prendas ofrecidas. 

La colección bicolor de tachuelas cuenta con tres modelos de partes de arriba y de abajo.   

Los tops son blancos con el bajo pecho ribeteado en color arena y con pequeñas aplicaciones metálicas ovaladas y rectangulares doradas, plateadas y cobrizas.

Las braguitas son lisas en tono arena, dándole mayor protagonismo a las partes de arriba decoradas. Se ofrecen en tres estilos diferentes con costura invisible: sencillo, con lazos y con drapeados laterales.

Pequeñas perlas sobre fondo negro de microfibra crean modelos ‘coordinables’ elegantes y distinguidos.

Ambas partes están adornadas con las perlas, lo cual amplía las posibilidades de combinación, además de permitir, si así se desea, un bikini de gala para una beach party nocturna.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias