Goldenpoint acierta con la colección PV11 de ‘Coordinables’, combina con eficacia los básicos y multiplica los looks de verano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Fresa, azul turquesa y fucsia resaltan los Coordinables de esta temporada. Costura water resistant unida a comodidad y tendencia, los tres pilares de la línea de baño más buscada de Goldenpoint. Goldenpoint se adapta a todas las siluetas de mujer con diversidad de formas, de gran de calidad y a un precio que permite disponer de múltiples opciones con la menor inversión.

13 de abril de 2011

Goldenpoint satisface  a todas las mujeres con la colección ‘Coordinables’ primavera- verano 2011.  Se trata de una línea de baño complementaria, con una gran oferta de diseños y colores lisos,  intercambiables entre sí.  La gran calidad de los materiales empleados, así como la cuidada costura de todos los artículos, realzan el valor añadido de los conjuntos de baño de la firma. 

Cada temporada, la marca de la región del Véneto completa ‘Coordinables’ introduciendo colores y diseños nuevos.  Este verano la costura water resistant, los culottes, drapeados y strapless adquieren protagonismo, reviviendo los felices 60. Realizados en poliamida y microfibra de alta calidad tecnológica, aseguran un excelente secado y un elevado rendimiento.  Además, como siempre en Goldenpoint, las clientas encontrarán un completo surtido de tallas y copas que les permitirá vestirse adecuadamente, también para el baño y a cualquier edad.

La naturaleza ha inspirado los nuevos tonos de la colección. De camino a la playa, el azul turquesa del agua es un golpe de frescura sobre la arena. Del fresa al fucsia,  pequeños frutos rojos de aroma dulzón invaden las extensiones de toallas.  Una favorecedora elección en tonos lisos que aportan viveza y resultan muy favorecedores para los diversos tonos de piel.  

Los top con cuello halter son una apuesta destacable que avanza ligeramente a los tirantes clásicos.  El sensual escote de hombros al descubierto permite un bronceado casi total y, según el modelo, se puede transformar en bandeau strapless. 

Los flancos centrales y laterales así como las copas son muy variados para dar cabida a diferentes tipos de sujeción y volúmenes de pecho de cada mujer. 

Las partes de abajo favorecen todo tipo de piernas, vientres y traseros.  Talles altos para abdómenes más prominentes, slips brasileños para nalgas generosas y culottes para piernas delgadas.

El juego de pliegues  y la inclusión de aplicaciones metálicas en algunos modelos dan lugar a favorecedores drapeados y fruncidos.

Las tallas abarcan desde la I – XS o 36/38 – hasta la VI – XXL o 46/48 – en partes de abajo y de la I – copa 80/85 – a VI – copa 105/110 –  en partes de arriba.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias