Goldenpoint abre tienda en el nuevo centro comercial Splau!

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La tienda, situada en el centro comercial anexo al nuevo estadio del RCD Espanyol, es la sexta de la marca de moda íntima italiana en el área de Barcelona y la decimotercera en Cataluña. La apertura se enmarca en el proceso de expansión de la cadena de moda íntima italiana, quien ya tiene 48 establecimientos en toda España. Goldenpoint ofrece numerosas opciones para vestir el interior de la mujer y el hombre bajo sus cinco marcas: Philippe Matignon, Sisi, Hue, Omsa, y Golden Lady.

25 de abril de 2011

Goldenpoint ha abierto nueva tienda en Barcelona, concretamente en Splau! (Avinguda Baix Llobregat, s/n. 08940 Cornellà de Llobregat), el centro comercial situado junto al nuevo estadio del RCD Espanyol. Se trata del sexto punto de venta de la cadena de moda íntima italiana en el área metropolitana de Barcelona y el decimotercero en Cataluña.

En la nueva tienda de Goldenpoint en Splau! se pueden encontrar tanto las líneas básicas de productos como las de temporada de cinco marcas de reconocido prestigio: Philippe Matignon, Sisi, Hue, Omsa y Golden Lady.

La apertura de se enmarca en el plan de expansión de la compañía para el 2011.

Goldenpoint ofrece lencería, medias, pantys, minimedias, calcetines, pijamas y trajes de baño para mujer, de las marcas Philippe Matignon, Sisi, Omsa y Golden Lady ;  para el hombre a través de las marcas Hue y Philippe Matignon, así como para el niño con Golden Lady.

La calidad a precio competitivo es la clave del éxito de la compañía, a la que se suma la gran variedad ofrecida en todas sus tiendas, tanto en las líneas básicas, como en las líneas de moda, renovadas cada temporada.

Actualmente en España, Goldenpoint está presente en Madrid, Barcelona, Sitges, Mataró, Sabadell, Badalona, Granollers, Vic, Lleida, Figueres, Vilanova i la Geltrú, Terrassa, Girona, Burgos, Valladolid, Palencia, Murcia, Málaga, Marbella, Sevilla, Granada, Albacete, Logroño, León, Vitoria, Pamplona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Menorca y Mallorca.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias