Además de nutrir en profundidad, tienen propiedades reafirmantes, ayudan a combatir la celulitis, minimizan las estrías y las cicatrices.
Golden Sunshine Body Oil de Dersia, con spirulina y partículas de oro, se convertirá en tu mejor aliado para lucir una piel sana, bronceada y luminosa este verano.
VENTAJAS DE USAR ACEITES CORPORALES
1. Efecto más duradero. Uno de los principales beneficios de los aceites corporales es que tienen un efecto nutritivo más duradero. Esto se debe a que presentan una estructura molecular muy similar a la de los lípidos naturales de la piel, lo que hace que se absorban a niveles más profundos.
2. Previenen la aparición de estrías. Aportan firmeza y elasticidad.
3. Reparan las pieles extra secas. El uso de aceites ayuda a restaurar la superficie cutánea, manteniéndola nutrida y bien hidratada.
4. Ayudan a tonificar. Aplicar aceite a diario contribuye a tener una mejor circulación sanguínea y esto ayuda a combatir la celulitis.
5. Influyen en la relajación. Su agradable aroma que permite inhibir el estrés y aportarnos mayor tranquilidad. Son el producto estrella para realizar un buen masaje y calmar la ansiedad.
¿CÓMO APLICAR ACEITES CORPORALES HIDRATANTES?
Lo más recomendable es aplicarlos al salir de la ducha, sobre la piel ligeramente húmeda. Para un mejor resultado, debes masajear el producto en sentido ascendente sobre la piel durante unos minutos.
Golden Sunshine Body Oil, de la firma de cosmética natural Dersia (PVPR 14,95€) es un aceite que ofrece la refrescante y lujosa sensación de cubrir todo el cuerpo con partículas de oro y alga spirulina, a la vez que aporta los nutrientes necesarios para que la piel luzca hidratada y rejuvenecida.
Este exclusivo y ligero aceite refrescante, hidrata, nutre y reafirma. Además, suaviza y reconforta la piel, restaurando su elasticidad. Un soplo instantáneo de suavidad y confort para todos los tipos de piel, incluso las más delicadas; su textura adictiva y su estimulante fragancia a rosas, naranjas, bergamota y canela lo convierten en el producto del verano.
DERSIA
DERSIA es una marca española de cosmética natural certificada con BIO INSPECTA VIDA SANA. Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.
Dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes, dinámicas, que se atreven a cambiar el mundo. Utilizan productos orgánicos, naturales, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo.