GIOSEPPO WOMAN: Residuo Cero

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

GIOSEPPO WOMAN: Residuo Cero
Gioseppo presenta su colección de sneakers fabricadas a través de la recuperación responsable de los excedentes de producción de sus otras colecciones.

5 de septiembre de 2022

GIOSEPPO WOMAN: Residuo Cero

Con esta edición limitada minimizan el impacto medioambiental, el consumo de agua, energía y la emisión de gases a la atmósfera.

Todas las propuestas cuentan con forro y planta acolchados y transpirables de poliéster reciclado.

Modelos icónicos de la firma de calzado española que combinan cuña interna, piso chunky o suela con plataforma EVA con los que Gioseppo continua demostrando sus grandes pasos colección tras colección hacia un calzado más sostenible.

Gioseppo

Gioseppo es una marca española de calzado para la que la moda no es solo un valor importante sino también un atributo innato. Su equipo de diseño, ubicado en sus espectaculares instalaciones del Parque Empresarial de Elche, recoge cada temporada las últimas tendencias para adaptarlas a su propio estilo y ponerlas a los pies de miles de personas de todo el mundo. Gioseppo lleva más de 30 años cuidando cada detalle, desde el diseño a la producción final, pasando por la selección de las mejores pieles y tejidos, para crear colecciones únicas y con sello de identidad propio que no dejan indiferente a nadie.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias