Gioseppo: Más allá del bienestar de la pisada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Podologic
Podologic es el proyecto de colaboración de Gioseppo con el Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) para promover el cuidado, conocimiento y atención que la salud de los pies requiere.

15 de noviembre de 2022

Podologic

Los modelos Podologic están fabricados con hormas más anchas, mejorando su flexibilidad. También se adaptan a la perfección a los pies más sensibles y delicados consiguiendo el mayor confort.

A través de esta colaboración, se comprometen a trabajar temporada tras temporada en la optimización de sus propuestas en lo que a salud del pie se refiere, de manera que se sigan las más exigentes premisas de calidad, comodidad y salud para el pie de la mano de los mayores expertos.



Todos los modelos Gioseppo destacan por su comodidad pero los modelos Podologic de woman, man y kids van más allá del bienestar de la pisada.

Están hechos con las hormas más anchas y han mejorado su flexibilidad. También se adaptan a la perfección a los pies más sensibles y delicados consiguiendo el mayor confort posible.

En la línea de My First Gioseppo, creada para los primeros pasos de los más peques de casa, los modelos cuentan con materiales muy ligeros y flexibles, estabilizadores laterales y estructuras amplias que abrazan el desarrollo del pie.

Con ello, buscan conseguir la libertad de movimiento y permitir que los propios recursos naturales del pie se desarrollen generando lo que será su estructura definitiva.

Recuerda que los pies son el único punto de apoyo de nuestro cuerpo, donde sostenemos todo el peso y debemos cuidarlos y visitar al menos una vez al año a un profesional de la Podología para mantenerlos sanos.

Gioseppo

Gioseppo es una marca española de calzado para la que la moda no es solo un valor importante sino también un atributo innato. Su equipo de diseño, ubicado en sus espectaculares instalaciones del Parque Empresarial de Elche, recoge cada temporada las últimas tendencias para adaptarlas a su propio estilo y ponerlas a los pies de miles de personas de todo el mundo. Gioseppo lleva más de 30 años cuidando cada detalle, desde el diseño a la producción final, pasando por la selección de las mejores pieles y tejidos, para crear colecciones únicas y con sello de identidad propio que no dejan indiferente a nadie.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias