Gioseppo Kids presenta su nueva campaña para este Otoño-Invierno 2022-2023: A modern Western story

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Gioseppo Kids presenta su nueva campaña para este Otoño-Invierno 2022-2023: A modern Western story
En una sociedad cada vez más individualizada, el ingenio de los peques en este fashion film nos da alas para seguir creyendo en los valores más importantes de la vida: la justicia, la amistad, la paz y sobre todo, el respeto al prójimo.

26 de agosto de 2022

Gioseppo Kids presenta su nueva campaña para este Otoño-Invierno 2022-2023: A modern Western story

“A modern Western story” está ambientada en las películas de cine Western de los años 40 donde el principal argumento es la amenaza latente de los indios hacia los vaqueros. Los protagonistas de esta aventura reinventan el género Western dando un giro al argumento principal donde la amistad, el compañerismo, la diversión y el juego les unen para crear ellos mismos una bonita historia de la verdadera amistad.

Todos estos valores son los que definen a Gioseppo Kids nunca antes mejor representados.

A las fotografías y vídeo de campaña acompañan los nuevos modelos de Otoño/Invierno 2022 de Gioseppo Kids, diseñados para niñas y niños todoterreno, pensando en su confort y durabilidad con las tendencias del momento.

La diversidad de materiales utilizados, como los metalizados, napas bombeadas, print animal, pieles efecto engomado o el efecto charol, hacen que no se pueda elegir un solo modelo favorito de temporada.

Los detalles tipo grafiti, tachuelas, adornos de quita y pon, elásticos y cordones en contraste también estarán presentes, para darle a todos los looks de los más peques un estilo único, divertido y muy personal.

La sostenibilidad sigue estando presente a través de modelos con el sello HAVE A NICE WORLD. Toda una línea de botas y botines con la planta de piel producida con un proceso de curtición más sostenible, forros y plantas en sneakers fabricadas con 100% poliéster reciclado, cordones de algodón orgánico y suelas con EVA reciclada.

¡El calzado perfecto para los más peques está en Gioseppo Kids!

Gioseppo

Gioseppo es una marca española de calzado para la que la moda no es solo un valor importante sino también un atributo innato. Su equipo de diseño, ubicado en sus espectaculares instalaciones del Parque Empresarial de Elche, recoge cada temporada las últimas tendencias para adaptarlas a su propio estilo y ponerlas a los pies de miles de personas de todo el mundo. Gioseppo lleva más de 30 años cuidando cada detalle, desde el diseño a la producción final, pasando por la selección de las mejores pieles y tejidos, para crear colecciones únicas y con sello de identidad propio que no dejan indiferente a nadie.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias