Gioseppo entra a formar parte de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE)

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Esta adhesión permitirá a Gioseppo participar en todas las actividades y proyectos desarrollados por la AMRE, así como tener un acceso prioritario a los programas de apoyo internacionales y a una protección jurídica reforzada derivada del propio nombre de las marcas que la componen.

30 de septiembre de 2011

El pasado 14 de Septiembre, Gioseppo ha sido aceptada como miembro de la prestigiosa Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE). 

En un mercado que cada día es más global, se hace necesario que las empresas españolas creen valor, ya no solo por su propia marca, sino a través de su origen. Es por ello, que la AMRE es la plataforma a través de la cual las marcas líderes españolas desarrollan una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender las marcas españolas, entre las que se encuentra Gioseppo.

Fundado en 1.999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas es entidad integrada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, de la que forman parte las cien principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores, el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas españolas, especialmente de las renombradas y notorias, para el desarrollo de la competitividad y de la internacionalización de la economía española. En definitiva, impulsar la imagen de la Marca España en el exterior a través de las marcas líderes españolas y con el apoyo de la administración. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias