La firma de calzado y complementos, Gioseppo, se caracteriza por su gran versatilidad y capacidad de adaptación a diversos mercados y circunstancias, pero sobre todo por asumir retos que le permitan ganar competitividad y llegar allí donde siempre sea bienvenido un ‘Have a Nice Day’.
Hoy Gioseppo ha marcado un nuevo hito en su estratégica de apertura de tiendas ‘Gioseppo Store’, con la reciente inauguración de un nuevo punto de venta monomarca a más de 3.100 km. de España, en la ciudad libanesa de Beirut ubicada en el Estado de Oriente Medio, y como no podía ser de otro modo, a orillas del Mar Mediterráneo, hábitat natural de Gioseppo.
Con esta nueva apertura Gioseppo evidencia el enorme potencial de su modelo de tienda altamente franquiciable al ser capaz de montar un punto de venta a miles de kilómetros enviando el material sin necesidad de desplazar equipo humano alguno.
«El futuro de las empresas de moda, calzado y complementos pasa por la internacionalización, el control de la distribución y la diversificación de mercados. Con acciones como esta nuestra firma garantiza su crecimiento y pone de relieve su tremendo potencial», explica José Miguel Navarro, Gerente de Gioseppo S.L.U.
Gioseppo está presente en más de 35 países y sigue trabajando en la apertura de nuevos puntos de venta monomarca en enclaves internacionales.
Nueva apertura en Beirut (Líbano)
Beirut atesora un pasado de 5.000 años y un excelente legado cultural. En la actualidad la ciudad cuenta con 21 universidades motor del desarrollo cultural del Líbano que junto al cine, la música y las artes plásticas consolidan el acervo cultural que permite experimentar el avance de esta urbe de más de un millones de habitantes y privilegiado clima mediterráneo. Además su excelente ubicación respaldada por el monte Líbano, y situada sobre un espolón en una estrecha llanura costera del Mediterráneo con litoral diverso en el que se pueden encontrar playas rocosas, de arena y acantilados, la convierten en un destino turístico preferencial para los amantes del ocio. Su clima de veranos calurosos y secos e inviernos húmedos encaja a la perfección con las singularidades del producto Gioseppo: calzado de playa, sandalias, botas de agua, confort y casual.