¿Qué tienen de especial? A pesar de tener un material de primerísima calidad, Giodoro es respetuoso con el medio ambiente, por este motivo todas sus prendas son “cruelty-free”. Las telas que constituyen sus abrigos van desde el cashmere, pasando por la alpaca y la lana merino hasta la seda Mulberry. En cuanto a los colores encontramos rosas y aguamarinas para dar color a los días más grises y lluviosos del año. Los tonos más clásicos como el negro, beige, marrón, blanco que nos dan un toque más sofisticado a nuestro look. Todos los abrigos son muy suaves y flexibles, aportando confort, comodidad y calidez para que no pases frio ni un solo momento.
Descubre el mundo más lujoso de Giodoro
La marca de ropa y complementos femeninos, aterriza con los mejores materiales del momento par mostrarnos que la elegancia es un estilo de vida.
Giodoro nace con una idea muy clara de expandir el lujo y el glamour, mediante su forma de trabajo artesanal y sobretodo “cruelty-free”. De esta manera se centra en crear unos diseños atemporales y hechos con amor, contribuyendo así con la compra responsable o “Slow-fashion”. Llevan tiempo jugando entre lo moderno y lo clásico, y un buen ejemplo de ello lo encontramos en la perfección de su colección.
¿Por qué nos fascina Giodoro? Sus diseños son magníficos para todas, y nos aportan ese toque tan refinado que les caracteriza. Las telas están elegidas cuidadosamente desde la alpaca hasta la seda Mulberry. Sus tonos son suaves, jugando con tonalidades camel, beige o negro, un must para cualquier fondo de armario, los colores que nunca pasan de moda. Y es que una vez que nos probemos los sombreros, pañuelos o abrigos no vamos a poder vivir sin ellos, porque son el complemento ideal para nuestro look más elegante.