Gilles Lasbordes, Director General de Première Vision: “Blossom es una selección de escaparates de las colecciones de materiales más bellas”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Director Première Vision
En esta entrevista, Gilles Lasbordes, Director General de Première Vision, comenta y avanza algunos de los grandes cambios y novedades que nos depara este evento internacional en 2022. 

12 de noviembre de 2021

Director Première Vision

Según Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, las dos grandes iniciativas y novedades de este evento internacional para el próximo año son la primera edición de Denim Première Vision en Berlín, en mayo, y la nueva fecha modificada de Première Vision Paris, que se celebrará en febrero y posteriormente del 5 al 7 de julio de 2022, avanzándose así a su fecha habitual de septiembre.

Mientras tanto, el directivo nos comenta también en esta entrevista algunas de las novedades de la próxima edición de Blossom Première Vision, que regresa presencialmente el 6 y 7 de diciembre avanzando la oferta, novedades y tendencias de unos 110 proveedores de telas, tejidos, cuero y accesorios.

  • ¿Por qué esta edición de Blossom Première Vision es tan importante para visitantes y expositores?

Durante los últimos 18 meses, la situación de salud ha limitado o incluso prohibido las reuniones. ¡Ahora finalmente tenemos la oportunidad de vernos! Es hora de volver a hablar en persona, de descubrir y tocar las colecciones que están preparando los fabricantes de telas, complementos y pieles más creativos.

  • ¿Por qué este evento de precolecciones es un complemento tan esencial para Première Vision Paris? ¿Cuáles son sus ventajas y fortalezas?

Blossom es un evento adelantado en el calendario en términos de Première Vision Paris, y también es una selección de escaparate de las colecciones de materiales más bellas. Es un encuentro creativo para marcas premium y de lujo que buscan materiales para preparar sus precolecciones.

  • El calendario de la moda sigue convulso debido a la crisis sanitaria. ¿Cree que el sistema de precolección tendrá que evolucionar?

Por ahora, creemos que los compradores necesitan un evento de la industria al principio de la temporada. Prestaremos atención a cómo evoluciona el proceso de colección en las marcas de moda creativas, y a los posibles cambios una vez que pase la crisis.

  • Después de Blossom Première Vision, ¿cuáles son los principales eventos de Première Vision que no hay que perderse en 2022?

Estamos volviendo a un calendario de ferias casi normal para todo 2022: París, Milán, Nueva York, Portland, Shenzhen. En nuestro caso, las dos grandes iniciativas nuevas para el próximo año son la primera edición de Denim Première Vision en Berlín, en mayo, y la nueva fecha modificada de Première Vision Paris, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio de 2022, avanzando así su fecha habitual de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias