Gigi Hadid y Kate Moss juntas por primera vez en la nueva campaña de Stuart Weitzman Primavera-Verano 2018

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La nueva campaña de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018 hará historia porque por primera vez reúne a Gigi Hadid y Kate Moss. Fotografiadas por el prestigioso fotografo Mario Testino, las imágenes captan a las dos icónicas modelos que representan el espíritu multigeneracional de la marca calzando los hits de la próxima temporada.

2 de febrero de 2018

Con el recuerdo de sus legendarias campañas anteriores y con la mirada puesta en el futuro, las instantáneas muestran la esencia de mujeres fuertes, poderosas. Además, destaca una novedad, la incorporación de un modelo masculino, Jordania Barrett. Cada imagen de Kate, Gigi y Jordania interactuando reflejan la frescura, sofisticación y femineidad de la colección.

STUART WEITZMAN
Stuart Weitzman, líder global en el calzado, cuenta con 81 tiendas propias a través de Estados Unidos y en Europa. Sus diseños también se venden en tiendas multimarcas  internacionales y corners de grandes almacenes, tiendas especializadas además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. Sus diseños se venden en más de 70 países.

Es una marca de lujo construida sobre la idea de crear un zapato maravillosamente hecho pero que además sea cómodo. El objetivo principal de Stuart Weitzman siempre es combinar la forma y función.

Stuart Weitzman Propiedad, LLC es una empresa de Coach, Inc.

Stuart Weitzman cuenta con dos tiendas propias en España en Madrid C/Jorge Juán 13 y Barcelona Paseo de Gracia 81.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar