Giants refuerza su apuesta por la moda urbana con ‘Giants x Nike Embrace The Chaos’

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Giants refuerza su apuesta por la moda urbana con ‘Giants x Nike Embrace The Chaos’
Nuevo drop con unidades muy limitadas.

5 de octubre de 2021

Giants refuerza su apuesta por la moda urbana con ‘Giants x Nike Embrace The Chaos’

Giants sigue potenciando su línea de moda urbana. Ahora lanza ‘Giants x Nike Embrace The Chaos’, un modelo de camisetas que atrapará a todos los seguidores del club. Alteración de la percepción, ilusiones ópticas, psicodelia en blanco y negro. Un caos al que abrazar.

‘Giants x Nike Embrace The Chaos’ es un drop de unidades muy limitadas que se compone de una camiseta negra y otra blanca. El tejido es 100% algodón y su acabado es aterciopelado. Por supuesto, con la máxima calidad que garantiza la marca Nike.

Mucho más que un club

Giants es mucho más que un club de esports. Es un estilo de vida, una forma de sentir y hacer las cosas. Es impacto, es vértigo, es arrasar, un viaje constante. Competir en videojuegos trascendió hace tiempo al acto de manejar con habilidad un ratón o un teclado. Giants también son emociones. Y la ropa es una manera de expresarlo.

En verano, Giants lanzó ‘Essentials’, su colección de moda urbana. El popular club de esports mostraba entonces su lado más casual con una serie de prendas imprescindibles para el día a día dirigidas a un público masculino y femenino. Camisetas, sudaderas y complementos forman parte de esta línea de ropa que puede adquirirse desde en shop.giants.pro.

Con ‘Embrace The Chaos’, Giants amplía su catálogo y potencia su línea streetwear. Este drop no viene solo, ya que a corto y medio plazo se editarán más lotes, productos y ediciones limitadas.

Vodafone Giants

Vodafone Giants es el club de esports español de referencia por su profesionalización, palmarés, jugadores, audiencia, seguidores, engagement y envergadura de sus sponsors. En 2020 facturó 2,5 millones de euros y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Vodafone Giants participa en más de 30 competiciones. La combinación del equipo, sus jugadores, creadores y embajadores suma más de 28 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, al tiempo que supera los 600 millones de impactos al año.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias