Desde 1968 Ghibli es un verdadero exponente de la alta calidad de la producción y la fabricación de los bolsos de piel italianos, hechos totalmente a mano en el país vecino. Ghibli es todo un especialista en los bolsos y accesorios realizados en pie de pitón real.
Cada uno de sus productos, es una pieza única, hecha a mano, en sus própias instalaciones, de forma artesanal, realizados con pieles seleccionadas y que incluyen un número de serie en cada uno de sus artículos.
Con el aval de la calidad y la tradición que Ghibli se ha sabido ganar entre el público en estos últimos cuarenta años, la firma italiana lanza una segunda marca, Revolution, con la que pretende llegar a un público más joven.
Con sus productos cien por cien italianos, Ghibli está experimentando una gran expansión en los últimos años a nivel internacional. Actualmente, sus principales mercados son los Emiratos Árabes, Rusia y EE.UU. En Italia, están realizando córners en las principales tiendas de moda y en España están presentes, por ejemplo, en la tienda Egoísta, de Playa de Aro.













