GERARD PIQUÉ NUEVA IMAGEN DE H.E. BY MANGO

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El futbolista firma el contrato que le convertirá en imagen de la marca las dos próximas temporadas

28 de febrero de 2011

Gerard Piqué ha firmado un contrato con la marca de moda masculina convirtiéndose así en la nueva imagen de H.E. by MANGO por dos temporadas consecutivas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011. 

El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio. 

Nacido en Barcelona en 1987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo ha contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. 

H.E. by MANGO se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano. 

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias