Geox Primavera-Verano 2011: Sport Vintage

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Esta temporada la colección Geox Primavera Verano 2011 para hombre y mujer está marcada por un fuerte espíritu “sport vintage”, inspirado en el mundo náutico.

14 de abril de 2011

La colección está compuesta por piezas ligeras y fáciles de llevar, ideales para navegar o para pasear por la ciudad.

GEOX MUJER

El confort está garantizado incluso en los modelos más sofisticados: las cuñas y zapatos de tacón son muy ligeros y están hechas con la suela patentada de Geox. Todo ello sin dejar de lado las beneficiosas cualidades de todo zapato GEOX: suelas de goma impermeables y transpirables.

GEOX HOMBRE

El clásico mocasín o los botines de piel han sido diseñados con un toque más moderno gracias al contraste de la suela de goma blanca, una de las grandes novedades esta temporada. Todo ello sin dejar de lado las beneficiosas cualidades de todo zapato GEOX: suelas de goma impermeables y transpirables.

La selección náutica de la línea de ropa está compuesta por chubasqueros de estilo casual, muy ligeros y cortavientos de nylon resistentes al agua ideales para navegar o para pasear por la ciudad rematados por detalles como: cremalleras invisibles, cinturilla ajustable y capucha desmontable. Además también todas las prendas de abrigo incluyen el sistema transpirable patentado por GEOX.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias