Por primera vez en la historia de la casa de moda, Elisabetta Franchi ha elegido a un nombre internacional como embajadora de la marca, encarnando la idea de una mujer segura y consciente de sí misma.
Fotografiada por Nima Benati, de Bolonia, Georgina Rodríguez es la protagonista ideal de una narrativa individual y con estilo, abierta a influencias estéticas externas, culturas diferentes y nuevas vibraciones que sirven de hilo conductor a la colección Primavera-Verano 2023.
«Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones», comenta el diseñador. «Autoconciencia, una sensualidad fuerte pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional: estos son los valores de la marca interpretados por Benati, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez».
La campaña se ha lanzado a escala mundial ayer 9 de febrero de 2023 y se exhibirá en todas las tiendas Elisabetta Franchi del mundo, además de contar con un lanzamiento cross-media específico.