Gemma presenta sus colecciones para la próxima temporada Primavera – Verano 2012

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Prendas de baño y corsetería para una mujer segura y elegante.

10 de noviembre de 2011

Gemma, marca líder en corsetería desde 1920 que combina función y estética en todas sus prendas, presenta las nuevas colecciones de baño y corsetería para la próxima primavera – verano 2012. Colecciones que se adaptan a las necesidades de cada mujer con aires renovados, vanguardistas pero sin perder la funcionalidad y características técnicas de siempre.

Para la temporada que viene Gemma Summertime lanza una colección basada en un viaje a través del mundo y las sensaciones y emociones que despierta. Este viaje está inspirado en cuatro grandes temáticas: Exotic travel, Bon voyage, Blue memories y Arquitectonic Paradise.

EXOTIC TRAVEL.- Esta temática está inspirada en el sutil exotismo. Un viaje por el mundo en busca de la explosión de prints y colores con una paleta compuesta de ocres, bermellón o arena. Transmite la riqueza de la estética con aires étnicos y estampados florales. Crea un particular exotismo sin olvidar la percepción de la elegancia, el eclecticismo y la realidad. 

BON VOYAGE.- Está inspirada en el naturalismo. Juega con los tejidos ligeros, las yuxtaposiciones, la sensualidad y las formas livianas todo ello en colores cálidos y pasteles.

BLUE MEMORIES.- Es el toque de calidez al estío de Gemma Summertime. Prendas sencillas, funcionales y frescas con dibujos de ondas azules de efecto tridimensional y tonos oscuros noche que impregnan cada prenda de sensualidad.

ARQUITECTONIC PARADISE.- Los aires urbanos son tendencia, el mundo de la geometría y de las formas novedosas en las grandes ciudades. Las prendas, más estructuradas, muestran más que nunca su base con líneas y formas que no sólo se ven sino que aparecen destacadas. Los colores se tiñen de urbanos en negro, azules oscuro y marrones con toques nude que aportan luz y naturalidad. 

La colección de corsetería de Gemma para esta primavera – verano 2012 respira elegancia manteniendo toda la funcionalidad. Las apuestas de este año son la colección de novias Pretty 377 SPECIAL WEDDING VINTAGE STYLE, la colección Nothing 376 BASIC INVISIBLE, las colecciones Perfect 365 y 363 I LIKE MY SHAPE, y la ampliación de la colección Perfect 374 AIR IS PERFECT.

Colecciones Perfect 365 y 363 I LIKE MY SHAPE.- Con estas series Gemma presenta prendas con efecto moldeador que reducen hasta una talla con la máxima comodidad y suavidad, sin rozaduras ni presión. Prendas basadas en la ligereza, resistencia, con acabados invisibles y concebidas para estilizar la figura y evitar cualquier tipo de marca o forma antiestética con diseño minimalista y actual para unas formas perfectas. Con la serie 363, Gemma innova con los tejidos “Memory Shaper”, un material de última generación con extrema adaptabilidad gracias a su capacidad de recuperar su forma original.

Colección Nothing 376 BASIC INVISIBLE.- Siguiendo la línea básica Nothing, esta colección presenta prendas invisibles para cada día con tejidos transpirables tipo Sensitive. Como novedad Gemma lanza la línea PUSH – UP SUPER EFFECT con aro evolutivo y doble almohadilla que eleva y realza el pecho dos tallas.

Colección de novias Pretty 377 SPECIAL WEDDING VINTAGE STYLE.- Con esta nueva colección de novias, Gemma incorpora prendas vintage realizadas en tul bordado y tirantes especiales bordados con el mismo encaje. Se destacan las combinaciones de bordados rígidos en casi todos los modelos y elásticos en las braguitas para ofrecer una mayor comodidad. Como novedades surgen el bandeau push up, un modelo más sofisticado con cúpulas muy ricas y el bustier, una prenda muy femenina con varillas que acentúa la “cintura de avispa”, transparente con escote marcado, portaligas y tirantes extraíbles.

Gemma amplía su colección Perfect 374 AIR IS PERFECT incoroporando el nuevo color Arena.

Marca de referencia en corsetería de alta calidad y en el desarrollo de prendas de vestir de confort estético desde 1920, Gemma ha sido líder en su sector desde su llegada a España en 1990.

Durante 20 años ha ido ganando prestigio entre el público femenino para ofrecer productos de calidad con un diseño contemporáneo y una interpretación inteligente de las últimas tendencias. Gemma es símbolo de evolución por estar continuamente desarrollando nuevos conceptos y productos, buscando siempre la idea de crear prendas que se adapten de una forma natural a cada mujer. Prendas únicas, inéditas y formas pensadas para satisfacer por completo todas las exigencias del cuerpo femenino.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias