Geinfor Canal firma un acuerdo con I.M.Digitalis para la distribución de Geinprod ERP en la Región de Murcia

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Con esta nueva incorporación, la compañía cuenta ya con 23 Partners en la península, cubriendo casi el 100% de la venta de su solución de forma indirecta.

3 de mayo de 2011

El Grupo Geinfor ha firmado un acuerdo con la empresa I.M.Digitalis, especializada en servicios de programación para pymes, con el fin de distribuir el sistema de gestión empresarial Geinprod en la Región de Murcia.

I.M Digitalis es una empresa constituida en Cartagena en 1997, ofrece servicios de consultoría y desarrollo de software de gestión empresarial. La compañía cuenta con 14 años de experiencia en el sector y una fidelización de clientes que supera el 95%. Su gama de software es una de las más prestigiosas a nivel nacional, con una oferta de programas en constantemente renovación.

Este acuerdo es un paso fundamental para el crecimiento de la red de partners de Geinfor Canal, que ya cuenta con 23 distribuidores en España y 10 en Latinoamérica. En opinión de Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal, “I.M. Digitalis es una empresa profesional y con una larga trayectoria en el sector, la cual estamos seguros que ofrecerá un servicio eficiente y personalizado a todas aquellas PYMES de su territorio, que estén interesadas en optimizar y rentabilizar su gestión”.

I.M. Digitalis es ahora Partner Platinum de Geinfor Canal, de forma que se encarga de toda la labor de venta directa, consultoría, implantación, formación y soporte postventa, para todos los clientes que se encuentren en su área de acción.

GRUPO GEINFOR

GEINFOR nace en 1987 como respuesta a las crecientes necesidades de gestión de las empresas dedicadas a la fabricación. Desde entonces, su ERP GEINPROD ha crecido y evolucionado convirtiéndose en uno de los más versátiles sistemas de gestión del mercado, dando solución para todos los procesos de negocio de la empresa, y para empresas de cualquier sector o actividad.

El GRUPO GEINFOR dispone de oficinas en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid,  cuenta con más de 550 implantaciones en España, y también con presencia en algunas de las empresas más importantes de México y Venezuela.

GEINFOR CANAL es la empresa del grupo encargada de comercializar las soluciones de la compañía a través de un Canal de Distribución Certificado en España y Latinoamérica, y de activar, formar y dar soporte al mismo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias