Se trata de una colección que aporta una combinación entre facilidad, comodidad y seguridad imprescindible que la convierte en un equipaje de máxima exclusividad. Algunas de sus características diferenciadoras son las siguientes:
– bolsillo superior con grandes compartimentos internos de organización
– correas de compresión interiores para mantener el contenido seguro
– etiquetas de colores para crear contraste y que la identificación sea más fácil
– correas de compresión exteriores y puntos de pestaña para asegurar el engranaje
– 10 cremalleras con cerradura y tiradores de cremallera reflectores de fácil agarre
– la fabricación de compuestos Exo-Skeleton y el material hypalon fortalecen estratégicamente los puntos de desgaste y la resistencia a la abrasión
– Impermeabilizantes Geo Ripstop y tejidos Helix™ con refuerzo a modo de resistencia
– múltiples asas de agarre y asa de arnés para fácil grab-and-go
Dentro de la misma colección, Eagle Creek destaca la maleta Gear Warrior AWD™. Este equipaje te proporcionará todo aquello que habías deseado para transportar tu contenido de la mejor manera posible: Contiene un chasis de policarbonato ultraligero con posibilidad de despliegue para mayor comodidad a la hora de transportarlo. Las ruedas son giratorias y multidireccionales además de ultra-duraderas. También cuenta con un compartimento secundario suficientemente amplio para poder separar tus pertenencias.
En cuanto a las correas, Gear Warrior AWD™, dispone tanto de correas de compresión interiores para asegurar el interior del equipaje, como correa de compresión delantera.
Por otro lado, no podemos olvidarnos del equipaje Gear Warrior™, una maravilla dentro de esta colección que no te fallará en ninguna de tus aventuras. Está compuesta por unas ruedas cubiertas sobredimensionadas y una placa de retroceso de larga duración. El mango de la maleta, creado a partir de aluminio, forma un doble tubo ligero para proporcionarte una comodidad superior al arrastrarla.
Al igual que Gear Warror AWD™, en este caso también dispondrás de un compartimento secundario especialmente amplio, así como las correas de compresión delanteras e interiores para asegurar el interior del equipaje.
Eagle Creek
Eagle Creek nació de la mano de Steve y Nona Barker en las montañas San Jacinto de California. Sus inicios se remontan en una tienda llamada Mountain People en 1975, y sus creadores depositaron toda su energía a tiempo completo en la fabricación de equipaje.
En la actualidad Eagle Creek es una empresa reconocida a nivel mundial, con el principal objetivo de satisfacer todas las necesidades del viajero. Eagle Creek es una marca pionera en innovación del producto y está considerada como la marca genuina de productos de viaje.