Penélope, Rosalía, Paz Vega, Lola Flores, Carmen Maura… Mujeres que llevan en la sangre una herencia que se ve reflejada en todo su armario. Una tendencia que reinventa la cultura y herencia españolas para vestir a la mujer contemporánea. Poderío!
La primera colección de la firma Señorita, compuesta por nueve piezas que toman inspiración del folclore español, está pensada para formar parte del armario de la mujer del siglo XXI que traza su propio camino, es ciudadana del mundo y destila confianza por los poros.
Las prendas de Señorita se han confeccionado íntegramente en talleres artesanos españoles, seleccionando con mimo las telas, los encajes y la manufactura, y por eso respiran la autenticidad del estilo español. Todas las prendas se han ideado desde una marca con identidad, corazón y nacionalidad cien por cien española; por eso son tan auténticas y vanguardistas.
Confeccionadas con materiales nobles y técnicas artesanas, cada prenda Señorita sublima la herencia española desde la más absoluta contemporaneidad, llenando un hueco que no existía: un diseño moderno basado en el legado español.
Con una cadena de suministros transparente, Señorita es una marca en las antípodas de la filosofía fast-fashion que ha venido a vestir a la mujer poderosa.
María Sancho, fundadora de Señorita
Señorita es una marca creada por Maria Sancho y que sale a la venta en abril de 2023. Española de nacimiento y de corazón, María ha sido ciudadana nómada en Barcelona, Nueva York, Shanghái, París y Londres. Esa visión global unida a sus raíces, que nunca dejó atrás, son las señas de identidad de la marca que ha creado para reivindicar la fuerza, la audacia, la independencia y la pasión de todas las mujeres empoderadas.
Con una experiencia de más de 10 años en moda, lujo y tecnología, ha ayudado tanto a start-ups como a grandes empresas a crecer y a consolidar su imagen de marca.
Ahora da un paso al frente como emprendedora para llenar un hueco que existía en el mercado: una marca consciente y vanguardista que ofrece un diseño contemporáneo inspirado en la herencia española.