Desde sus inicios, la familia Ganzitos ha querido tener algo que ofrecer para cada uno de los momentos del día. Para ello, en la temporada primavera/verano, Ganzitos presenta una colección de modelos clásicos renovados del calzado infantil, versionados en colores y acabados inéditos. A los materiales nobles como la piel de napa y el cuero, se unen el esparto y otros tejidos naturales, que aportan un aire fresco y desenfadado a la colección.
Para las ocasiones especiales, las niñas Ganzitos calzan merceditas y bailarinas en los femeninos tonos nude: maquillaje, rosa palo y marfil, sin olvidar los tonos más singulares: el amarillo lima, el verde musgo y los metalizados, para las invitadas más fashionistas.
También para ellas, las alpargatas se convierten en el complemento ideal de los largos días de verano, en tonos neutros y brillantes en su versión con o sin cintas.
Para ellos, Ganzitos propone esta temporada los clásicos mocasines en negro y camel, para los looks más formales, junto a los clásicos náuticos, perfectos para el día a día.
Ganzitos:
En Ganzitos, se fabrican los zapatos de manera artesanal. Esto se nota en la flexibilidad, suavidad y acabado del calzado infantil. El resultado es un zapato de alta calidad, 100 x 100 español, fiel al patrón clásico, que no pasa de moda, pero con tendencias renovadas en acabados y colores cada temporada.
Desde Ganzitos también hay una preocupación por el medio ambiente, la sociedad en la que vivimos y el futuro más próximo. Por eso se cuida la participación en todo el proceso de fabricación de los zapatos. Se promueve el respeto y compromiso con fábricas, artesanos, curtidores y demás profesionales con los que se comparte este maravilloso trabajo.
Porque desde Ganzitos también es importante el corazón y disfrutar con lo que tenemos entre manos. Modelar, sentir y tocar. Vivir con la ilusión intacta del primer día todo el proceso creativo. Y para ello, saber rodearse de de gente cualificada, que pone amor en su trabajo y se preocupa por el acabado.













