Gaura te propone los packs de belleza navideños perfectos para regalar

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Gaura te propone los packs de belleza navideños perfectos para regalar
Con la cercanía de las fechas navideñas comenzamos a pensar en los regalos qué queremos hacer a nuestros seres más queridos o a nuestro amigo invisible. Si estás pensando en regalar belleza, Gaura te propone sus packs navideños más esperados.

15 de noviembre de 2021

Gaura te propone los packs de belleza navideños perfectos para regalar

Las Navidades son unas fechas muy especiales en las que nos reunimos con nuestros seres más queridos y disfrutamos de unos días en los que la familia y los amigos son los protagonistas.

Si estás pensando en un detalle especial y no sabes qué regalar, Gaura te propone sus packs navideños pensados para todos. Desde un regalo para un familiar hasta detalles para el amigo invisible, la firma de cosmética española, vegana y cruelty free te propone diferentes opciones que sorprenderán a todos tus seres queridos.

Pack Sólidos Shikakai + Acondicionador – PVPR 24,90 euros

Este pack contiene el Champú Sólido de Shikakai, el producto best seller de Gaura, que ayuda a aportar limpieza, sedosidad y vigor a los cabellos más grasos; y su acondicionador, que aporta suavidad y neutraliza la acumulación de grasa.

Pack Sólidos Amalaki + Acondicionador – PVPR 24,90 euros

Este pack incluye el Champú Sólido de Amalaki, ideal para neutralizar los tonos en las melenas cobrizas y el Acondicionador que ayuda a aportar vitalidad al cabello e impide la acumulación de grasa en el mismo (además, podrás usarlo también como gel corporal).

Pack Men Té Matcha – PVPR 49,90 euros

Este pack, pensado para hombres, incluye el Bálsamo Limpiador Botánico Té Matcha, perfecto para hidratar la piel después del afeitado; y el Gel Hidratante Aloe Vera con Té Matcha, que hidratará la piel ofreciendo un boost de hidratación.

Pack Crema Antiedad + Contorno de Ojos Té Matcha – PVPR 54,90 euros

La hidratación de la piel es la protagonista de este pack con dos de sus productos estrella. La Crema Antiedad Té Matcha con acción hidratante, seborreguladora y calmante y el Contorno de Ojos Té Matcha, con el que conseguirás un contorno de ojos hidratado, descongestionado y luminoso.

Ritual Té Matcha Completo – PVPR 119,90 euros

El ritual para las amantes de la belleza natural está compuesto por toda la gama facial de Gaura e incluye su tote bag.

– Bálsamo Limpiador Botánico Té Matcha
– Savia Antioxidante Iluminadora Matcha
– Crema Facial Antiedad Matcha
– Contorno de Ojos Matcha

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias