Gaura, la firma de cosmética natural, vegana y cruelty free, cumple su primer año

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Gaura, la firma de cosmética natural, vegana y cruelty free, cumple su primer año
Una celebración en la que desvelamos quién se encuentra detrás de la firma gallega: la emprendedora Nanda Castro

7 de octubre de 2021

Gaura, la firma de cosmética natural, vegana y cruelty free, cumple su primer año

El pasado año 2020, tras el confinamiento, nació Gaura. Una firma que apuesta por la cosmética natural y que cuenta a día de hoy con una gama de ocho productos: su gama facial de té matcha – bálsamo limpiador, savia iluminadora, contorno de ojos y crema antiedad – su gama capilar sólida – champú de Shikakai, champú de Amalaki y acondicionador – y su gama corporal – formada por el gel hidratante de Aloe Vera y Té Matcha.

Esta firma es una apuesta personal de la emprendora Nanda Castro,creadora también de la tienda de cosmética natural y aromaterapia Aromara, ubicada en Pontevedra y que también tiene tienda online.

En 2014 fundó Aromara, conocida hasta mayo de 2021 como Pontejabón, un espacio en el corazón de Pontevedra consagrado a la cosmética natural y que cuenta con una gama de productos seleccionados minuciosamente por su fundadora. En 2020, en pleno confinamiento, decide dar un paso adelante y aplicar todos esos conocimientos a la hora de seleccionar los productos de su comercio para fundar Gaura.

Esta firma de cosmética natural es su apuesta personal y responde a lo que busca en los productos de belleza: una excelente formulación, un producto respetuoso con los animales y el medio ambiente y una apuesta por la reducción de plásticos y residuos. Con la sosteniblidad como bandera nació Gaura que ahora cumple un año de vida y esperamos que sean muchos más.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias