A bordo del todoterreno Ford Maverick conducido por Jorge García y Alejandro Mateo, miembros de Garvalín Team-Maroc Challenge, la empresa ilicitana de calzado infantil Garvalín ha subido 230 pares de zapatos para repartir entre los niños y niñas del desierto del Sáhara.
De este modo, Garvalín Team-Maroc Challenge se detendrá en los distintos puntos por donde discurre el rally, para dotar de material a las aldeas y zonas más desfavorecidas de esta zona de Marruecos.
Es el segundo año que la empresa ilicitana de calzado infantil participa en este proyecto solidario, siendo además calzado oficial de la carrera.
Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro del proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. Dentro de la misma, además, al comprar un par de zapatos de la línea Garvalín Team-Maroc Challenge, se destina el 10% del valor de la compra a producir zapatos para los niños del desierto y poder ser repartidos en La Maroc.
Y es que Garvalín apuesta por defender el valor de la infancia, sin importar el lugar de residencia. La firma se fija en los valores que hacen “grande” a un niño e invita a respetarlos, incentivarlos y recuperarlos, bajo el lema “Niños que son niños”.










