– Agua Micelar Todo en Uno – creada para todo tipo de pieles limpia, tonifica, desmaquilla y calma la piel sin necesidad de frotar. Disponible también en formato viaje (100 ml.).
– Agua Micelar en Aceite – perfecta para retirar el maquillaje waterproof gracias a sus activos limpiadores con aceite de argán que permiten limpiar e hidratar la piel con tan solo una pasada. Disponible en formato viaje (100 ml.).
– Agua Micelar Pure Active – gracias a sus micelas y activos limpiadores, actúa como un imán atrapando las impurezas y reduciendo los brillos, lo que la convierte en el agua micelar ideal para pieles mixtas y grasas.
– Agua Micelar Sensitive – esta fórmula pensada para las pieles sensibles combina micelas que capturan las impurezas y aceites desmaquillantes que disuelven eficazmente hasta el maquillaje más resistente de rostro, ojos y labios. Además, ayuda a aliviar y calmar la piel sensible gracias a su agua de aciano orgánico.
Garnier sigue apostando este nuevo año por su familia de productos micelar, nº1 en ventas en España. Desde el lanzamiento de la gama en el año 2014 con el primer Agua Micelar, en su constante búsqueda de la innovación, Garnier ha creado nuevos productos de la familia que nos ayudan a llevar una vida saludable, adaptándose perfectamente a los distintos tipos de pieles y necesidades de cada una.







