Ha abierto sus puertas al público de manera oficial la boutique de José Milán, un nuevo concepto de moda femenina en el que el pret-a-porter trabaja con la costura y en el que sus clientes pueden encontrar diseños únicos y todos los complementos necesarios para crear un cuidado estilismo.
A la inauguración asistieron referentes en el mundo de la moda como Doña Mara Calabuig, y la directora de la revista Blank Mercedes Coret, Pilar Cuello de Harper`s Bazaar. Norber Albert y Pascual Burgos responsables de Look Valencia y Ana Bartual y Guillermo Miralles en representación de Eleven.
Los diseñadores Jaime Piquer, Paolo Copolella y Antonio Moreno de la Cantante Calva junto con los creadores de tocados Javier Soria ( Visori Fashion Art ) y Roberto Quevedo, junto con la diseñadora de joyas exclusivas Glenda López, entre otros.
Los actores de la alquería blanca Nani Jiménez y Miguel Barberá con Tomás Salcedo no quisieron perderse el evento y apoyaron a José Milán en su nuevo proyecto. También asistieron las modelos internacionales Ayola Molina, Elena Cimarro y Rosa Gallac.
Durante el evento, en el que colaboró Freixenet ofreciendo sus exclusivos Miniblacks a todos los asistentes y el decorador Manuel Castillo, varias modelos lucieron los diseños de Jaime Piquer e Higinio Mateu, con los increíbles tocados de Visori Fashion Art y zapatos de Sacha London y Magrit.










