Gant vuelve a distribuir su colección femenina en El Corte Inglés

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Gant vuelve a distribuir su colección femenina en El Corte Inglés
GANT, la firma americana de sportswear característica por reinterpretar el estilo ‘preppy’, sigue con su plan de expansión por España. 

22 de marzo de 2022

Gant vuelve a distribuir su colección femenina en El Corte Inglés

La última vez que la colección de mujer de la marca GANT estuvo presente en El Corte Inglés —que cuenta, desde 2002, con la colección de hombre en 64 centros distribuidos por todo el país— fue en el año 2018.

Por fin, la firma procede a la apertura de un total de 6 ‘corners’ de su colección de mujer en diversos establecimientos de El Corte Inglés repartidos por todo el territorio (Madrid, Sevilla, Canarias, Baleares y Córdoba).

GANT, que cuenta ya con cuatro tiendas físicas situadas en Madrid, Palma de Mallorca, Marbella y Bilbao, así como tres puntos de venta outlet en Las Rozas (Madrid), McArthurGlen (Málaga) y Viladecans (Barcelona), sigue aumentando su red de puntos de venta.

Estas aperturas, junto con la digitalización del negocio en todos sus canales, forman parte de la nueva estrategia de desarrollo.

GANT

Fundada en la costa este de Estados Unidos en 1949, GANT ha estado dando forma al estilo preppy durante más de siete décadas. Desde los inicios de la marca como fabricante innovador de camisas hasta la ropa deportiva pionera estadounidense, GANT continúa evolucionando su estilo preppy característico para el consumidor moderno de hoy. GANT tiene presencia en más de 81 países, con más de 650 tiendas en todo el mundo. En consonancia con el credo de la marca Never Stop Learning, GANT se esfuerza por ofrecer a las personas oportunidades para evolucionar y alcanzar su máximo potencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias