GANT llega a La Cañada Shopping en Marbella

 Tiempo de lectura: 2 minutos

GANT llega a La Cañada Shopping en Marbella
GANT, la firma americana de sportswear característica por reinterpretar el estilo ‘preppy’, sigue con su plan de expansión por España.

16 de febrero de 2022

GANT llega a La Cañada Shopping en Marbella

Este pasado lunes 14 de febrero, la firma ha abierto una nueva tienda en La Cañada Shopping, centro comercial de referencia en la ciudad de Málaga y uno de los más relevantes de la Costa del Sol.

“Para GANT, es un orgullo abrir una tienda en La Cañada Shopping y, por ello, estamos muy contentos”, asegura Martin Mattson, Director General de GANT Iberia. “Esta apertura es un paso en nuestra estrategia de expansión nacional para asegurarnos de tener presencia en todo el país, y va en línea con el viaje de GANT de convertirse en el futuro de la ropa deportiva americana”.

La tienda, que cuenta con un total de 120 m2 repartidos en un solo espacio, dispone de un equipo formado por 8 personas, y su horario comercial será de 10h a 22h de lunes a sábado.

El nuevo espacio contará con prendas de la colección primavera/verano 2022 de GANT, inspirada en los clásicos de archivo de la moda deportiva de la década de 1970, con propuestas repletas de colores llamativos y estampados de espíritu divertido y desenfadado.

Con esta nueva apertura, GANT aumenta su presencia en España, con cuatro tiendas físicas situadas en Madrid, Palma y Bilbao, así como tres puntos de venta en Las Rozas (Madrid), McArthurGlen (Málaga) y Viladecans (Barcelona).

GANT

Fundada en la Costa Este de Estados Unidos en 1949, GANT ha dado forma al estilo preppy durante más de siete décadas. Desde los inicios de la marca como fabricante innovador de camisas hasta la ropa deportiva pionera americana, GANT continúa evolucionando su estilo preppy característico para el consumidor moderno de hoy. GANT tiene presencia en 81 países, con más de 650 tiendas en todo el mundo. En consonancia con el credo de la marca Never Stop Learning, GANT se esfuerza por ofrecer a las personas oportunidades para evolucionar y alcanzar su máximo potencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias