Ganar velocidad, ahorrar tiempo: Montblanc x Pirelli

 Tiempo de lectura: 4 minutos

Colaboración impulsada por la excelencia, el rendimiento y la velocidad, Montblanc x Pirelli presenta una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini- neumático Pirelli con un compuesto de caucho a medida inspirado en el neumático P ZERO TM

21 de diciembre de 2020

Tras el lanzamiento de una primera colección cápsula en 2019, Montblanc y Pirelli regresan con una nueva maleta de edición limitada creada para los viajeros que esperan de su equipaje eficiencia, resistencia y comodidad. Con su estructura de policarbonato negro y detalles de cuero engomado rojo, la liviana maleta cuenta con ruedas con rodamientos de bolas de alto rendimiento desarrolladas junto con ingenieros de Pirelli y un asa de precisión. Basándose en la tradición de movilidad y velocidad sostenida por Pirelli desde 1872, el compuesto de caucho creado por primera vez por el prestigioso fabricante de neumáticos garantiza durabilidad y ruedas silenciosas. La banda de rodadura refleja el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos P ZERO TM Pirelli de alto rendimiento.

“Pirelli P ZEROTM es el neumático preferido para muchos de los coches deportivos más excepcionales y potentes de la actualidad porque garantiza un rendimiento extremo con su agarre y control mejorados. Con estas nuevas ruedas con un compuesto de caucho especial y la icónica banda de rodadura Pirelli, estamos brindando el mismo enfoque en el rendimiento a nuestra línea de viaje, con el propósito de satisfacer las necesidades del viajero de negocios de lujo de la manera más efectiva y elegante ”, ha declarado Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.

El neumático P ZEROTM es el producto de ultra alto rendimiento que combina el conocimiento de Pirelli obtenido de la experiencia del automovilismo y la colaboración de Pirelli con algunos de los principales fabricantes de automóviles. Más que una simple marca, P ZEROTM de Pirelli es considerado por muchos un icono: un nombre famoso reconocido por los amantes de los automóviles de alto rendimiento en todo el mundo, quienes saben que representa un mundo de tecnología, pasión y exclusividad. Las ruedas con cojinetes de bolas de 360° reflejan el motivo asimétrico de la banda de rodadura P ZEROTM. Como lo confirmó una prueba de ruido realizada en los laboratorios Pirelli, las nuevas ruedas ofrecen una reducción de ruido del 10% y una distribución de ruido más homogénea en todo el espectro de sonido en comparación con las ruedas de equipaje Montblanc # MY4810 de funcionamiento silencioso gracias al compuesto de caucho, que ha sido especialmente formulado en los laboratorios de I + D de Pirelli.

Parte de la línea de productos Montblanc # MY4810, la edición limitada Montblanc x Pirelli ha sido creada junto con Pirelli Design, especializada en concebir innovadores proyectos en colaboración con socios por excelencia y funcionalidad:

Estructura ligera de policarbonato negro
Ángulos de nailon sólido, resistente a los arañazos y con aspecto mate
Ruedas con cojinetes de bolas de 360° que reflejan el motivo asimétrico de la banda de rodadura P ZERO TM.
Velocidad de abrasión más baja del compuesto de la banda de rodadura para un mayor kilometraje y durabilidad
Logotipo rojo P ZERO TM PIRELLI presentado en mini-neumáticos
Asa superior de cuero engomado rojo y asa lateral de cuero negro para facilitar el levantamiento y almacenamiento del equipaje
Asa de precisión de varias posiciones adornada con la firma de la colaboración
Etiqueta de equipaje roja con ilustraciones reflectantes de Pirelli

Con una herencia compartida en movilidad, Montblanc y Pirelli elevan la experiencia de viaje por medio de la innovación, la excelencia en la fabricación y el diseño creativo.

Pirelli
Establecida en 1872, Pirelli se encuentra entre los principales productores mundiales de neumáticos y es el único dedicado exclusivamente a los neumáticos de consumo (automóviles, motocicletas y bicicletas) y servicios asociados. Pirelli tiene un posicionamiento distintivo en los neumáticos de alto nivel, caracterizado por una tecnología avanzada con más de 2.400 homologaciones obtenidas, gracias a asociaciones con los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo. Con el fin de alcanzar los niveles más altos de rendimiento, seguridad y contención del impacto ambiental, Pirelli siempre ha estado muy comprometida con la investigación y el desarrollo, en los cuales invirtió el 6,1% de los ingresos de productos de alto nivel en 2018. Ha participado en el deporte del motor desde 1907. Pirelli ha sido el socio oficial exclusivo de FIA Formula One World Championship TM desde 2011 y acaba de renovar el acuerdo hasta 2023. Pirelli Design, en línea con el enfoque estratégico de Pirelli en los segmentos de automóviles Prestige y Premium, desarrolla proyectos de diseño específicos en colaboración con un número selecto de socios que representan la excelencia en sus respectivas áreas de negocios, con el objetivo final de ofrecer productos únicos e icónicos.

Montblanc
Sinónimo de excelencia en la artesanía y el diseño, Montblanc ha estado empujando los límites de la innovación desde que la Maison revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison en la actualidad a medida que avanza su expresión de artesanía fina a través de las categorías de productos: instrumentos de escritura, relojes, artículos de cuero, nuevas tecnologías y accesorios. Reflexionando sobre su misión de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaborados por expertos a través de las habilidades de los artesanos de la Maison, el emblemático emblema Montblanc se ha convertido en el sello definitivo de eficiencia, calidad y expresión de estilo sofisticado. Como parte de su compromiso continuo de elevar y apoyar a aquellos que se esfuerzan por dejar su huella, Montblanc continúa alentando los programas educativos en todo el mundo y las iniciativas que inspiran a las personas a expresar todo su potencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias